Sin categoría

Advierten del riesgo de acceder al campo de amapolas

Decenas de personas han acudido a hacer fotos, pisando un campo privado, según ha advertido la propietaria.

En las últimas semanas se ha originado una fiebre de acudir a fotografiar o hacer selfies a un bonito campo de amapolas ubicado en la carretera A-8031, que une los municipios de Alcalá de Guadaíra y Dos Hermanas. Extraña es la persona usuaria de redes sociales y que no se haya encontrado con una imagen del campo es cuestión. Los fines de semana, o cualquier día por la tarde, se podían ver numerosos coches aparcados de personas que acudían a inmortalizar el paisaje. La afluencia era tal, que algún día ha tenido que acudir la Guardia Civil a disolver la concentración de vehículos.

La propietaria de la plantación, ha realizado un llamamiento a través de las redes sociales, pidiendo que no se acceda a pie al interior, pues supone un grave perjuicio a la misma, además de un posible peligro para los niños. En dicho comunicado, la propietaria advierte que se trata de un recinto privado, por lo que está prohibido el acceso. Además advierte que el terreno se encuentra sulfatado, lo que puede suponer un riesgo para los más pequeños. Además de podernos encontrar con una desagradable sorpresa en forma de multa de la Guardia Civil.

En las Redes Sociales, se ha originado un intenso debate entre las diferentes posturas, pues hay usuarios que alegan que no se encuentra debidamente señalizado ni vallado. Aún así, parece que la cordura impera y es de sentido común no acceder a un recinto privado, además de dañar gravemente un paisaje tan espectacular y que al fin y al cabo se puede apreciar igualmente desde la distancia.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba