ActualidadNoticias

Adelante DH pide la convocatoria de una Asamblea de la Junta de Compensación de Echajuy

En un escrito remitido a la Delegación de Ordenación del Territorio solicitan la convocatoria de la asamblea y documentación de la Junta de Compensación desde 2016

Adelante Dos Hermanas ha solicitado por escrito la convocatoria de la Asamblea General de la Junta de Compensación de Echajuy tras entender que la responsabilidad del Ayuntamiento en la misma es la suficiente como para abordar la paralización de este organismo tras la no aprobación de sus presupuestos en febrero de 2020.

sufondos.es

Para su portavoz, Fran G. Parejo “si el Ayuntamiento aprobó la creación de esta Junta de Compensación fue para que los propietarios participaran de ella, es altamente irregular que exista una mayoría de vecinas y  vecinos que votaron contra la gestión de la actual Junta Rectora y la reacción sea actuar a espaldas de estos”. Además entiende que “ha transcurrido el tiempo suficiente desde la pregunta hecha en Pleno por el PP en la que la respuesta daba a entender un movimiento por parte del gobierno local”

Además de esta solicitud, Adelante ha pedido copia de la documentación relativa a la gestión de la actual Junta Rectora, la cual caducó su mandato el pasado 2 de abril, desde el año 2016 al 2020.

La Almazara - Salón de Celebraciones

Para terminar el portavoz del grupo espera que “se alcance pronto una solución para esta vecinas y vecinos que contemplan como rodean sus casas de grandes viarios y se invierten grandes cantidades para la construcción de zonas que favorecen la especulación inmobiliaria mientras ellos sufren la mala gestión y la paralización del plan de reforma”. 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba