ActualidadNoticias

AFA Dos Hermanas retoma las terapias de estimulación en su nueva sede

Un total de 20 usuarios reciben este tipo de terapias

El pasado 3 de mayo, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias de Dos Hermanas retomó en su nueva sede, ubicada en la Plaza Federico García Lorca, Local 10, las Terapias de Estimulación Cognitiva No Farmacológicas, que se llevaron a cabo respetando todas las medidas de seguridad e higiene para hacer frente al #COVID-19.

Según informa AFA Dos Hermanas, un total de 20 usuarios reciben este tipo de terapias que tienen como objetivo estimular, mantener y potenciar las capacidades preservadas del paciente con alzheimer u otras demencias.

Además de estas terapias, AFA presta una atención integral a personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer y otras demencias, así como a cuidadores y familiares. Cualquier persona que lo necesite puede acudir a las instalaciones de la entidad de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas y de 17 a 19 horas. También puede consultar con su amplio personal experimentado en los teléfonos 854742600 y 635184943, y en el correo electrónico afadoshermanas@gmail.com.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba