ActualidadNoticias

Toscano y Espadas dan el golpe definitivo a Susana Díaz

Consuman así la venganza por lo ocurrido en 2017.
Espadas cosechó 236 votos en Dos Hermanas
Juan Espadas, y Susana Díaz con la atenta mirada de Toscano

El frente sanchista liderado por el alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano, Gomez de Celis y varios peones socialistas más, dieron ayer el que se presupone golpe de gracia a la otrora poderosa Susana Díaz. Desde el 2017, cuando la tríanera defenestró a Pedro Sanchez la guerra entre ambos y sus simpatizantes era fratricida.

La Almazara - Salón de Celebraciones

En el día de ayer tuvo lugar el último episodio de esta guerra en la que se impuso claramente el actual alcalde de Sevilla, Juan Espadas. En lo que respecta a Dos Hermanas y como era de esperar, arrasó Espadas. El alcalde sevillano y ya seguro candidato a la junta de Andalucia por el PSOE cosechó 236 votos, por los 14 de Susana Díaz y 6 de Luis Ángel Hierro.

El PSOE de Dos Hermanas movilizó a sus bases masivamente, de hecho fue quien albergó el inicio de campaña del vencedor de estas primarias, en la plaza del arenal ante unas 600 personas. Nunca antes Toscano había albergado tanto poder orgánico como en la actualidad. Goza de una cómoda mayoría absoluta en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, ha conseguido liquidar a su mayor enemiga en el PSOE, colocar y “controlar” al próximo candidato a la Junta de Andalucia, así como tener hilo directo con el presidente del Gobierno, y colocar a afines en puestos de máxima relevancia, como Francisco Salazar en el gabinete de presidencia de Pedro Sánchez y a su propio hermano Carlos Toscano como subdelegado del gobierno de Sevilla.

sufondos.es

Ayer en la sede de San Vicente, acudió Francisco Toscano para celebrar la victoria, acompañado de varios concejales del Ayuntamiento de Dos Hermanas como Francisco Rodriguez, o Curri Toscano.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba