DeportesNoticias

Las cadetes del BM Montequinto disputarán el Campeonato de España

Se disputará desde hoy hasta el 20 de junio en Elche

El conjunto cadete femenino Surjet Bm Montequinto Ciudad de Dos Hermanas ha partido este martes hacia Elche (Alicante), donde jugará del 16 al 20 de junio la fase final del Campeonato de España. Las jugadoras quinteñas han quedado encuadradas en el Grupo 2 junto a Balonmano Porriño A, Handbol Onda y Sant Joan Despí.

San Rafael

El primer encuentro lo disputarán esta tarde, a las 18 horas, contra el Balonmano Porriño A, y mañana se medirán a Handbol San Joan Despi A a las 10:30. El viernes jugarán el último partido de la fase de grupos contra Handbol Onda a las 17:00 horas. El sábado se disputarán las semifinales a las 10 y las 12:00 horas, y el domingo se jugarán los encuentros por el tercer y cuarto puesto a las 10 y la final a las 12:00 horas.

sufondos.es

El Grupo 1 está integrado por Centro Deportivo Vallecas,  Terrassa Llegums Paquita, Balonmano Roquetas ‘A’ y Elche Café Musetti. Antes de comenzar el viaje, las jugadoras de Ani Domínguez han sido despedidas en el pabellón Municipal de Montequinto por la delegada de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Victoria Tirsa Hervás,  a la que el club ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento para respaldar al equipo.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba