CofradeNoticias

Aprobada la finalización del paso de misterio de Nuestro Padre Jesús en la Presentación al Pueblo

La novedad principal de este proyecto es el diseño de una escalinata en la trasera del paso, donde en su base más alta irá situada una Silla Curul

El pasado domingo, 13 de junio, la Hermandad de la Santa Cruz de Dos Hermanas aprobó en Cabildo Extraordinario el proyecto de finalización del paso de misterio de Nuestro Padre Jesús en la Presentación al Pueblo.

Bar Molí

La novedad principal de este proyecto, que realizará Fernando Aguado Hernández, es el diseño de una escalinata en la trasera del paso, donde en su base más alta irá situada una Silla Curul. En su parte baja se encontrará la figura de Poncio Pilatos que, junto con el cambio de posición de las figuras de Claudia Prócula y el esclavo, dotará a la escena de un equilibrio y un diálogo más real, dando una identidad propia al conjunto completo.

La Pura Comunicación - Empresa de Marketing digital

Estos trabajos, junto con la finalización de todas las cartelas por parte de Antonio Luis Troya, permitirán cumplir el anhelo de todos los hermanos y hermanas de esta corporación con la finalización por completo del paso de misterio, con el deseo y la esperanza de que procesionará por las calles de nuestra ciudad el próximo día 6 de abril del año 2022.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba