Hazte Socio

Cadena DH está formado un grupo de periodistas y profesionales de diferentes ramas que no se da por vencido. Detrás de la asociación de Cadena DH no hay ningún gran grupo de comunicación, ninguna subvención, ningún favor político, ninguna deuda. Creemos que el periodismo debe ser una profesión y no un hobby a tiempo parcial, por el bien de la sociedad.

Queremos ser el altavoz de aquellos que hoy día no tienen voz, y publicar las noticias que muchos no quieren que tú sepas.

Nuestra financiación es principalmente por la vía de socios hasta que Podamos activar la publicidad privada. Sin embargo, solo con la publicidad no basta para mantener un medio profesional e independiente.
Hazte socio

Algunas ventajas de asociarse:

  1. Reconocimiento en la comunidad. Tus comentarios aparecerán destacados y los periodistas tendrán especialmente en cuenta tus aportaciones.
  2. Encuentros fuera de la red. Como socio podrás participar en los Encuentros de CadenaDH (Asamblea general de socios), que celebraremos periódicamente para compartir ideas, críticas, aportaciones sobre el rumbo editorial de www.cadenadh.com. Nuestros socios podrán proponer temas y debatir en persona con la redacción. Será un lugar de encuentro entre los que hacemos cadena DH y los que hacen posible esta radio.
  3. Conocer el estado de las cuentas (ingresos, gastos, inversiones) vosotros y vosotras hacéis posible esto, y tendréis detalle de todos los movimientos.
  4. Nuestra gratitud personal y profesional por estar colaborando con un proyecto con el que compartes valores, ayudando a que su información se difundida libre y gratuitamente.
  5. Acudir como público a nuestra futura oficina/estudio y compartir junto con nosotros y nosotras la magia de la Radio.

¿Te animas? ¿Quieres formar parte de una iniciativa única en Dos hermanas? Da igual de donde vengas, solo tienes que compartir nuestros valores, código ético y serás una persona bienvenida.

Solo tendrás que rellenar este formulario.