CofradeNoticias

La Hermandad de la Cena trasladará al Paso de Misterio completo el día del Corpus por su aniversario

Asimismo, la Hermandad está preparando diversas actividades para conmemorar el XXV Aniversario de las imágenes del Señor de la Cena y de Ntra. Sra. del Amparo y Esperanza.

En el día de hoy, la Hermandad de la Sagrada Cena de Dos Hermanas ha emitido un comunicado en el que explica que este año, con motivo del XXV Aniversario de las imágenes del Señor de la Cena y de Ntra. Sra. del Amparo y Esperanza, se trasladará el Paso de Misterio al completo para el Corpus de Santa María Magdalena, que tendrá lugar el 23 de junio, y será situado como viene siendo habitual en la Calle Botica, donde se colocará también un altar. La vuelta se efectuará una vez haya entrado el cortejo completo del Corpus de Santa María Magdalena.

sufondos.es

En este sentido, la Hermandad quiere destacar que, en este día, como es tradicional, el Señor de la Cena presidirá un altar en la Procesión Eucarística de la Parroquia de Santa María Magdalena, situándose en la Calle Botica, a la altura de la Plaza de Villa Pepita. Para ello será trasladado en su Paso de Misterio. Todos los hermanos que quieran participar, deberán comunicarlo a cualquier miembro de la Junta de Gobierno, debiendo estar en la Casa de Hermandad a las 7:30 horas del próximo Domingo. El recorrido de ida será el siguiente: La Hacendita, San José, Beethoven, Rivas, San Alberto y Alegría. Una vez que la procesión Eucarística haya finalizado, el Señor de la Cena regresará a su Casa de Hermandad por el siguiente recorrido: Botica, Santa María Magdalena, San José y La Hacendita.

Por su parte, los días 26, 27 y 28 tendrán lugar el Triduo del Señor de la Cena, y el 29, la Función. Del mismo modo, el viernes 28 hay imposición de medallas a los nuevos hermanos, y se llevará a cabo la presentación del cartel y del logo que conmemoran el XXV Aniversario por parte de Marta Alejandra Rodríguez y Cristina Guillén, respectivamente. Por otro lado, el sábado 29, después de la Función, tendrá lugar el Corpus Parroquial organizado por la Hermandad de la Sagrada Cena.

Por último, cabe destacar que se celebrará Cabildo General Extraordinario el viernes 21 a las 21,00 h., en el que se presentará a los hermanos la agenda de actividades para la celebración del XXV Aniversario de sus imágenes titulares.

Papelería Los Pirralos

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba