NoticiasPolítica

Juan Bueno denuncia «graves irregularidades» en las votaciones en Dos Hermanas

Defiende que en Dos Hermanas «104 personas han declarado bajo juramento que votaron a Bueno pero sólo constan en acta 59 votos»

Redacción/Política  IMG_2844

El representante de la candidatura de Juan Bueno a la Presidencia del PP de Sevilla, Andrés Parrado, ha manifestado en un comunicado que tales resultados, –según los cuales la votación del viernes arrojaría 2.610 votos a favor de Virginia Pérez y 2.586 apoyos a Juan Bueno–, «no son definitivos», exponiendo que en la reunión celebrada este pasado martes por el comité organizador del XIV congreso provincial del PP Sevilla, a «ocho de los 14 miembros se les impidió votar las irregularidades que se produjeron en las votaciones».

Asimismo, y de manera paralela, esta candidatura ha presentado una reclamación ante los comités regional y nacional de Derechos y Garantías, denunciando sobre todo las graves irregularidades producidas durante las votaciones del pasado viernes en la mesa de elecciones instalada en la propia sede del PP de Dos Hermanas», donde según la candidatura de Bueno, «104 personas han declarado bajo juramento que votaron a Juan Bueno, mientras sólo consta en acta 59 votos, por lo que, lógicamente, los números no cuadran».




 

 

Según Parrado, «esto se produce entre graves irregularidades previas que, por ejemplo, impidieron al interventor de la candidatura de Bueno constituir la mesa a la hora de inicio de las votaciones, pues se le impide hacer constar incidencias en el acta e incluso estar presente en el inicio del recuento». «Los hechos y las pruebas que hemos aportado son lo suficientemente importantes y no podrá haber resultados definitivos hasta que todo eso no se aclare, algo que esperamos se produzca lo antes posible», insiste Parrado.

En Dos Hermanas el partido se ha mostrado dividido en cuanto a los apoyos que han mostrado a los candidatos. Por un lado, la Portavoz del Grupo Municipal Mari Carmen Espada, apoyó públicamente la candidatura de Virginia Pérez, así como el concejal Luis Paniagua. Por otro lado, el otro concejal Luis Gómez mostró su apoyo a la candidatura de Juan Bueno.

 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba