ActualidadNoticias

Roban en conocida tienda deportiva en Dos Hermanas

  • Se llevaron un gran número de chándales y la recaudación de la caja registradora. 
  • De igual forma, anteayer, de madrugada, robaron en una conocida tienda de ropa de marca de la Avenida de España. 

Redacción / Actualidad 

En la madrugada de ayer, según hemos podido conocer, unos delincuentes entraron a robar en DML Sport, una conocida tienda deportiva ubicada en la Calle San Sebastián, en pleno centro de Dos Hermanas.

Barberia de Dos Hermanas

Al parecer, presuntamente, estos delincuentes cortaron la cancela con un cortafrío y rompieron la puerta de cristal a golpes. Una vez en el interior del establecimiento, los supuestos delincuentes se llevaron 20 chándales y la recaudación de la caja registradora, quedando el establecimiento bastante destrozado.

Ya en el exterior, según este medio ha podido constatar, los presuntos autores rompieron supuestamente los cristales de dos vehículos de vecinos de la zona.

De igual forma, cabe destacar que, en la madrugada de anteayer, un grupo de delincuentes empotró su vehículo todoterreno contra el cristal de una conocida tienda de ropa de marca de la Avenida de España, y, según hemos podido conocer, una vez en el interior, se llevaron presuntamente toda la ropa de marca que se encontraba en la tienda.

El cristal que reventaron los delincuentes para entrar en la tienda era un cristal triple de pvc de 20 mm, que, por el momento, no ha sido reemplazado por la complejidad que tiene este tipo de cristal para ser colocado, de modo que, en estos momentos, al no haber ningún cristal, la tienda está siendo vigilada por un vigilante, según este medio ha podido conocer.

En ambos casos, los hechos ya han sido denunciados a la Policía Nacional, que, en estos momentos, se encuentra investigando los hechos, aunque por el momento se desconoce si ambos robos pueden haber sido cometidos por las mismas personas, siendo de destacar que en el caso de DML Sport ya han sido detenidos dos personas por estos hechos.

ROUND8boxing

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba