ActualidadNoticias

Más de mil personas ya se han vacunado contra el Covid-19 en el Hipódromo

Esta cifra se ha logrado en 10 días gracias al gran trabajo del personal sanitario, voluntarios y voluntarias de Protección Civil y personal municipal

Según este medio ha podido conocer, el equipo de vacunación del Hipódromo de Dos Hermanas ha superado por primera vez la marca de mil personas vacunadas en esta instalación municipal, y así lo ha celebrado con una foto publicada en las redes sociales del Ayuntamiento nazareno.

San Rafael

Esta cifra se ha logrado en 10 días gracias al gran trabajo del personal sanitario, voluntarios y voluntarias de Protección Civil y personal municipal que se ha desplazado hasta el lugar. «Desde el Ayuntamiento de Dos Hermanas seguiremos poniendo todos nuestros recursos a disposición de este proceso de vacunación», ha manifestado el consistorio nazareno a tal respecto.

El Hipódromo solo está funcionando en horario de mañana, y es un hecho que desde hace varias semanas el ritmo de vacunación en toda España se ha intensificado de manera exponencial, y más en Andalucía que es una de las comunidades autónomas que más vacunas ha puesto desde el comienzo del periodo de vacunación.

sufondos.es

Actualmente en Dos Hermanas se están vacunando a todas aquellas personas nacidas antes de 1980, tal y como marca la pauta de la Consejería de Salud. Para conseguir cita para vacunarse si está dentro del rango de edad en el que ahora mismo se está vacunando, se ha de pedir cita en la web de ClickSalud+ y en el teléfono y en la App de Salud Responde.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba