DeportesNoticias

Un grupo de aficionados se une para refundar el Dos Hermanas CF

Dentro de ese grupo está el que fuera Presidente, Joaquín Morales, con quién el club llegó a jugar en 2ªB durante 3 temporadas

Según este medio ha podido conocer, un grupo de aficionados del Dos Hermanas CF se ha unido para revivir y refundar a un club con más de 40 años de antigüedad e historia futbolística en nuestro municipio. El club nazareno cosechó diferentes éxitos y militó durante tres temporadas en 2ªB, concretamente entre 1999 y 2002. En esta categoría, el club nazareno logró su mejor puesto histórico alcanzando la 6ª posición en la temporada 1999-2000. Además de jugar en la categoría de bronce del fútbol español, el Dos Hermanas jugó 11 temporadas en Tercera División, hasta que descendió con 40 puntos en la temporada 2005-2006 como antepenúltimo clasificado.

La Pura Comunicación - Empresa de Marketing digital

Dentro de ese grupo de aficionados que se ha unido para refundar al mítico Dos Hermanas CF está el que fuera su presidente durante los años más destacados del club, el conocido empresario Joaquín Morales, que no ha dudado en mostrar su satisfacción por el proyecto que están llevando a cabo.

El club tendrá que empezar esta nueva andadura desde 0, ya que lleva más de 5 años de baja federativa. Según destaca Joaquín Morales es «un proyecto de máxima ilusión, y en los próximos días se irán desvelando nuevos detalles». Aún se desconoce quién presidirá el club y cuál será su Junta Directiva, pero ya se ha creado un grupo de trabajo para poner los cimientos de lo que será el nuevo Dos Hermanas CF.

Bar Molí

En este sentido, las personas que conforman dicho grupo de trabajo se reunieron el pasado jueves por la tarde para conformar el nuevo proyecto, invitando a todas las personas que lo deseen (entrenadores, antiguos presidentes, jugadores, aficionados) a unirse a esta nueva andadura.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba