Rodrigo Gamero-Redacción
Nuneroso el acto organizado ayer por uno de los clubs con más solera de nuestra Ciudad. La PD Rociera congregó a decenas de seguidores en la plaza de los Jardines para presentar las nueva equipaciones. Bonitas las elásticas que lucirá el equipo amarillo en la temporada 16/17. Camiseta amarilla y pantalón azul será la primera equipación, mientras que la segunda pasaría a ser completamente gris con algunos toques de amarillo y azul, todas ellas haciendo referencia a Dos Hermanas, pues en la parte de atrás las camisetas llevan serigrafíadas la plaza de los jardines y la Iglesia de Santa María Magdalena.
La marca Italiana Macron será la encargada de vestir al equipo Nazareno en esta nueva andadura. Sin duda una marca de reconocido prestigio dentro del balompié, hasta hace 2 temporadas vistió al Real Betis y aún hoy, estampa su marca en equipos de primer nivel.
Recordar que la primera jornada se disputará presumiblemente el 11 de Septiembre en Morón, y todo hace indicar que sería el Domingo a las 11:30 de la Mañana. El horario se confirmará por parte de la Federación el próximo lunes.
REDACCIÓN La Policía Nacional ha detenido a un individuo en la localidad sevillana de Dos…
REDACCIÓN El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha condenado al Ayuntamiento de Dos…
REDACCIÓN El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha registrado una moción…
REDACCIÓN El Grupo Municipal del Partido Popular ha registrado una pregunta para el Pleno Ordinario…
REDACCIÓN Un hombre, del que no han trascendido más datos, ha resultado herido en la…
REDACCIÓN Un juez ha decretado prisión preventiva para la esposa del empresario sevillano Antonio Jiménez…