ActualidadNoticias

Concierto benéfico de Dos Viñetas mañana en la sala Ruta 66

El concierto tendrá lugar a las 18 horas, y habrá una mezcla de música y arte en directo, con el objetivo de “conseguir la financiación necesaria para la publicación del segundo número”.

Redacción / Actualidad 

IMG_20170603_184037

Según hemos podido conocer a través de un comunicado, la revista cómic nazarena Dos Viñetas ha organizado para mañana domingo, 4 de junio, a las 18 horas, un concierto en el que se mezclará música y arte en directo. Este concierto tendrá lugar en la sala Ruta 66, sita en calle Calígula 14, en el barrio de Montequinto, y en él, la reconocida banda Eclectic Zoo interpretará en directo, y al ritmo de swing, grandes clásicos de la música, como “Proud Mary”, de Creedence Clearwater Revival, “Walk on the Wild Side”, de Lou Reed o “Billie Jean”, de Michael Jackson, mientras que ocho dibujantes pertenecientes a Dos Viñetas (Ester Salguero, Ernesto Lovera, Mer Hidalgo, Manuel Colorado, José Antonio Sancho, Michael Cotton, Alfonso Tierra y Carlos Flores) dibujarán su visión de dichas canciones. La realización de estos dibujos “podrá seguirse en directo por las pantallas repartidas por el local”.




Según informa Dos Viñetas en el comunicado, “con el objeto de poder conseguir la financiación necesaria para la publicación del segundo número”, se sortearán entre los presentes que adquieran una papeleta para ello, al precio de 1€, “los 16 dibujos que se realicen durante el espectáculo, así como cuatro botellas de hidromiel Valhalla, patrocinador de la revista, y la realización de cinco caricaturas ejecutadas in-situ por el prestigioso caricaturista Colorín Caricaturas”. Igualmente, durante la realización del concierto se podrán adquirir ejemplares del primer número de esta revista.

Dos Viñetas en concierto cartel

Por último, hay que destacar que “Dos Viñetas es un colectivo de autores de cómic de Dos Hermanas, que nace a finales de 2016 con la inquietud de poder establecer espacios de promoción y difusión de su obra, así como de fomento de la lectura en general y del cómic en particular”, y en marzo de este año, “comenzó a publicar una revista homónima” para darle soporte a su arte, teniendo actualmente “más de 200 ejemplares” vendidos.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba