Noticias

Mañana la Asamblea del 15m Montequinto ofrecerá la charla coloquio ‘Colapso’, que contará con la presencia del profesor Carlos Taibo.

Mañana a las 19:00 horas tendrá lugar en el CSA ‘Otro mundo es posible’, sede de la Asamblea del 15m Montequinto, la charla- coloquio ‘Colapso’, sobre el capitalismo terminal, la transición ecosocial y el ecofacismo. Contará con la presencia de Carlos Taibo, profesor de Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma de Madrid.

Cadena Dh / Actualidad 

carlos_taibo_arias

Carlos Taibo. Imagen de red-libertaria.net

Taibo es firme partidario de la antiglobalización, del decrecimiento, de la democracia directa y del anarquismo, siendo muy destacada su frase «La globalización avanza hacia un caos que escapa a todo control». Es miembro del Consejo editorial de Sin Permiso y ha escrito diversos artículos en medios como ‘Público’, así como también es autor de más de treinta libros en español y gallego, entre los que destacan ‘La Unión Soviética de Gorbachov’, ‘Crisis y cambio en la Europa del Este’ o ‘Guerra entre barbaries’, los cuales hacen referencia a las transciciones en la Europa Central y oriental contemporánea, y también a la geopolítica. Asimismo también es reconocido por conferencias como «Crisis económica y decrecimiento», impartida dentro de las jornadas «¿Como te defiendes tú de la crisis?» de CNT, en Córdoba, el 25 de noviembre de 2008.

fb_img_1478508443901

Sin duda, una gran oportunidad para acudir al CSA Otro mundo es posible mañana, pues disfrutareis de una gran charla y su posterior coloquio de la mano de un gran profesor como es Carlos Taibo.

Mañana a las 21:30, Carlos Taibo será entrevistado en el programa El Altavoz

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba