CofradeNoticias

Entre Azahares pondrá sus sones al Paso de Misterio de la Sagrada Cena

Reemplazará a la AM Valme tras su rescisión de contrato.

La BM Ciudad de Dos Hermanas tocará tras el Paso de Palio.

Dos Hermanas cofrade.

El pasado 25 de junio, CDH publicó que la Agrupación Musical Nuestra Señora de Valme de Dos Hermanas había emitido un comunicado en el que anunciaba que «en la noche de ayer lunes, acordamos de mutuo acuerdo con la Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena, Jesús Humillado y Ntra. Sra. del Amparo y Esperanza, la rescisión del contrato que nos mantiene vinculados hastael próximo sábado 29 de junio».

sufondos.es

En el día de ayer, la Hermandad de la Sagrada Cena y la Banda de Cornetas y Tambores de Entre Azahares llegaron a un acuerdo para que sea la joven banda nazarena la que acompañe el próximo jueves a su Paso de Misterio, publicando la Banda en sus redes sociales el siguiente texto: «Hoy celebramos el acuerdo alcanzado con la @sagradacena2h para tocar el próximo Jueves Santo tras su misterio,  rubricado hoy con la firma. Queremos agradecer a la Hermandad la confianza depositada en nuestra formación y el magnífico trato recibido».  

Del mismo modo, esta semana, la Hermandad de la Sagrada Cena también ha llegado a un acuerdo con otra banda nazarena, en esta ocasión, la joven Banda de Música Ciudad de Dos Hermanas, para que acompañe a Nuestra Señora del Amparo y de la Esperanza los dos próximos Jueves Santos más el Corpus Parroquial de hoy sábado. Al respecto, la banda nazarena ha señalado que «es un día grande para nuestra formación, agradecidos a la @sagradacena2h por confiar en nosotros. Será un privilegio acompañar a Ntra. Sra. del Amparo y Esperanza los dos próximos Jueves Santo. #SuenaDosHermanas».

Por último, es reseñable decir que ambas formaciones han recibido felicitaciones del resto de bandas de nuestra ciudad, ya que se trata de una efeméride muy especial para su joven historia, al ser la primera vez que ambas formaciones tocan en su lugar de origen.

Papelería Los Pirralos

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba