Tras el parón vacacional que ha seguido a un intenso curso político, la Unión Popular de Estudiantes continua retomando sus actividad para el curso 2016/2017, habiendo convocado la primera Asamblea abierta de este curso para el próximo viernes 9 de septiembre, a las 19:30 de la tarde.
Redacción/Dos Hermanas
La cita tendrá lugar en el denominado “Redondel”, la pequeña plaza de Huerta Palacios, frente a la Biblioteca Municipal, donde se reúne habitualmente el movimiento.
En esta primera reunión se fijarán los objetivos para los siguientes cuatro meses, así como se hará balance de las tareas fijadas para el verano, como el reparto gratuito de libros y la recogida de material escolar que está llevando a cabo la organización actualmente, y se planteará un plan de acción para las primeras semanas del curso.
Pero lo más importante de esta Asamblea es, según fuentes de la UPE, la reactivación del movimiento estudiantil en nuestra ciudad, que “ha demostrado ser la mejor herramienta para que tanto el Estudiantado como la Juventud en general puedan mejorar su situación en Dos Hermanas” como comenta un activista del movimiento.
Desde la UPE animan a participar a toda aquella persona interesada, recordando que sus actividades son públicas y abiertas a la participación de cualquier persona con ganas de colaborar o sipmlemente de asistir para mantenerse informado/a.
comments
REDACCIÓN Representantes de la Fundación Contra la Hipertensión Pulmonar han mantenido una reunión en el…
REDACCIÓN Un hombre de 45 años se encuentra en estado crítico tras sufrir un atropello…
REDACCIÓN Nuevo golpe judicial al Ayuntamiento de Dos Hermanas. Un juzgado de Sevilla ha anulado…
REDACCIÓN Ateneo de Dos Hermanas te invita el próximo miércoles 29 de abril a las 19:30h a la…
REDACCIÓN El Fundación Cajasol Andalucía tendrá que apelar a la épica si quiere conquistar la Liga Iberdrola. El…
REDACCIÓN El próximo 14 de mayo la ciudadanía de Dos Hermanas será llamada a movilizaciones…