DeportesNoticias

Maria Ojeda, Campeona de España de Bádminton.

Esta nazarena, que juega en El CD Amigó, también se alzó con el bronce en dobles. Por su parte, Angela no pudo pasar de la fase de grupos, al caer encuadrada con Ana Novoa. 

Redaccion / Deportes 

FB_IMG_1494257963843

El Deporte nazareno sigue cosechando éxitos en todas sus categorías. Este fin de semana se ha disputado el Campeonato de España de Bádminton en la localidad malagueña de Ronda, y allí han estado Maria Ojeda y Ángela Jiménez, jugadoras del CD Amigó del Colegio San Hermenegildo de nuestra ciudad.

María se ha alzado con el título de Campeona de España en categoría individual con autoridad, desplegando un gran juego y ganando todos los encuentros, cediendo tan sólo un set. En la categoría de Dobles, María se alzó con el bronce junto a su compañero Guillermo, pues los nervios en semifinales jugaron una mala pasada, y acabaron cediendo el partido tras 3 sets muy ajustados.

Por su parte, Ángela no tuvo tanta suerte y no pasó de la fase de grupos, donde cayó encuadrada a la finalista Ana Novoa.

Desde el Club están muy orgullosos de la actuación de ambas jugadoras, y señalan en las redes sociales que «trabajando se llega a todas partes».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba