Artículo patrocinado

Tu injerto capilar con las técnicas más avanzadas será una realidad en DLD Clinic

Encabezados por el Dr. López Díaz, esta clínica cuenta con doctores, médicos y cirujanos especializados en la la técnica FUE zafiro, una técnica avanzada sin suturas ni cicatrices. Tu transplante de pelo será ultra-natural, seguro, asequible y permanente

La caída del pelo es, sin duda alguna, un problema para muchos hombres en todo el mundo. Algunos optan por aceptar la calvicie, y otros tantos se realizan injertos, unos acudiendo a Turquía y otros a clínicas especializadas como DLD Clinic, ubicada en Huelva. En ella, te ofrecerán servicio seguro y de gran calidad, con totales garantías y confianza. Hacerte recuperar tu cabello con un acabado totalmente natural será su principal objetivo, y un excelente servicio y la satisfacción de los pacientes, su misión final.

La clínica está dirigida por el Dr. López Díaz, y cuenta con doctores, médicos y cirujanos especializados en la la técnica FUE zafiro, una técnica avanzada sin suturas ni cicatrices, a fin de lograr un transplante de pelo ultra-natural, seguro, asequible y permanente. Desde el primer día, el equipo de DLD Clinic trabajará para que obtengas un transplante asequible y con todas las garantías, ofreciendo consultas gratuitas en su clínica y resolviendo cualquier duda sobre microinjerto capilar.

El equipo del Dr. López Díaz mejorará tu imagen para que la alopecia no vuelva a ser un problema, logrando resultados permanentes con los cuidados adecuados y un procedimiento seguro en un entorno con profesionales y con gran experiencia, por lo que no tendrás que preocuparte por la seguridad. Antes de proceder al injerto contarás con diferentes consultas personalizadas para resolver todas tus dudas.

DLD Clinic cambiará tu vida a mejor por medio de la técnica FUE, que no deja una cicatriz lineal, tan sólo pequeñas heridas circulares que cicatrizan en pocos días y permiten al paciente llevar el pelo corto posteriormente. Además, la reincorporación a la vida laboral y deportiva es más rápida. En esta clínica onubense cuentan con los mejores tratamientos para que tu injerto sea un éxito, tales como la mesoterapia capilar, PRP, el Minoxidil, la Finasterida o la Dutasterida.

Al visitar la página web de DLD Clinic, www.dldclinic.es, encontrarás respuesta a todas esas preguntas que surgen a la hora de hacerte un injerto capilar, y también los resultados efectivos de otros pacientes que han optado por la clínca onubense para su tratamiento. Si quieres comenzar una nueva vida con nuevo cabello, DLD Clinic es tu mejor opción. Encuéntralos en la Plaza el Titán, 3, Local A, o contacta con ellos vía teléfono (634 73 08 02) o email (info@dldclinic.es).

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba