Una familia nazarena puede ser desahuciada en los próximas semanas, si desde el banco no le conceden el Alquiler Social que solicitan al estar en una situación precaria de exclusión social.
Rodrigo Gamero/Sociedad
Desde junio de 2015 viven en un piso ubicado en la Plaza Doctor Fleming de Dos Hermanas que pertenece a La Caixa y el próximo 11 tendrán juicio para el desalojo.
José Luis L H, se encuentra en paro y su compañera trabaja en una tienda, sin llegar a los ingresos mínimo para poder vivir y pagar los gastos. Para poder alimentarse, tienen que acudir a pedir bolsas de alimentos en Cáritas. Esta pareja y sus dos hijos menores de 15 y nueve años, han solicitado el apoyo del 15M de Montequinto para que les asesore y ayude a mediar ante el banco.
Nota Aclaratoria: El 15M ha puesto en conocimiento de este medio que está siguiendo el protocolo habitual en este tipo de casos, y que aún a día de hoy no existe expediente abierto con esta familia.
REDACCIÓN La cesión gratuita de una parcela de 27.355 metros cuadrados a la Archidiócesis de…
REDACCIÓN Una familia de Dos Hermanas ha denunciado públicamente el presunto robo violento sufrido por…
REDACCIÓN Un hombre de unos 75 años y natural de Dos Hermanas falleció este sábado,…
REDACCIÓN El Torneo Seguridad Nazareno Dos Hermanas FS protagoniza uno de los movimientos más importantes…
REDACCIÓN El sindicato provincial de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Sevilla ha reclamado…
REDACCIÓN Dos Hermanas acogerá este sábado, 18 de julio, un nuevo acto de homenaje a…