ActualidadNoticias

El zasca de Manu Sánchez a un diputado andaluz de Ciudadanos

¿Te acuerdas tú cuando erais la regeneración democrática antes de fichar del PP, cuando Rivera quería enseñarnos a pescar en vez de darnos el pescado?

Manu Sánchez

El presentador y humorista nazareno Manu Sánchez, muy activo habitualmente en sus redes sociales, nunca ha escondido su simpatía política hacía la izquierda y en estos días de campaña electoral no duda en confrontar opiniones. La más sonada y comentada por los twiteros, ha sido su discusión con el diputado y senador de Ciudadanos en el Parlamento de Andalucía, Fran Carrillo.

sufondos.es

El hilo comenzó cuando el artista, compartió una noticia y le añadió el comentario ¡Viva la sanidad pública española, todas las veces que lo digamos, serán pocas!

A este tweet respondió el diputado del partido naranja con “despido de profesionales sanitarios, 500.000 personas escondidas en listas de espera, 270.000 andaluces fallecieron sin ayuda a la dependencia”.

Manu Sánchez volvió a la carga con un tweet con varias imágenes y que numerosos internautas calificaron como “zasca”.

Manu Sánchez se mostró disconforme con las formas mostradas por la el diputado y lo invitó a debatir en público o en privado, “sin trampas y de tú a tú”.

El debate online, siguió mientras centenares de internautas comentaban. El diputado acusó a Manu Sánchez de recibir subvenciones de la Junta de Andalucía cuando gobernaba el PSOE

A lo que Sanchez volvió a responder inmediatamente…

La discusión también giró en torno al pacto de gobierno para desalojar al PSOE de la junta de Andalucía entre PP, Ciudadanos y Vox, en el que el diputado defendió que no ha habido ningún pacto. De momento, la discusión ha quedado ahí, pero todo apunta a que habrá nuevos capítulos…

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba