Tras la victoria del fin de semana pasado contra el Electrocash Cáceres, el Cajasol Juvasa luchará mañana contra el Michelin Mintonette de Almería por el trofeo “Toño Santos” de la XIII Copa de Andalucía. El partido se celebrará en el pabellón “Ramón Velázquez” del Puerto de Santa mañana a las 20:00 horas.
Alejandro Jurado / Redacción
En el último partido del equipo nazareno pudimos ver que va evolucionando correctamente y se va conjuntando en colocación – ataque y bloqueo – defensa. En lineas generales el conjunto está en muy buen nivel aunque sigue trabajando para mejorar algunos aspectos técnicos individuales.
Las intenciones son claras: ganar y dar un buen espectáculo. En palabras del técnico José Manuel Álvarez “Magú”: “para nosotros este es un torneo bonito, lo hemos conseguido ganar una vez y se nos presenta la oportunidad de ganarlo por segunda, y aunque seguro que el rival lo pondrá muy difícil, nosotros intentaremos dar nuestro mejor nivel, tratar de ser lo máximo competitivos que podamos y tratar de dar un buen espectáculo”.
Podréis seguir el partido vía streaming o en diferido en Canal Sur RTVA.
comments
REDACCIÓN El Partido Popular de Dos Hermanas ha valorado de manera muy positiva los Presupuestos…
REDACCIÓN Con motivo de los actos previstos para la celebración del 50 aniversario del BHELMA (Batallón…
REDACCIÓN La Policía Nacional ha detenido este martes a tres personas en Dos Hermanas (Sevilla)…
REDACCIÓN Tamara N.B. y su amante Clemente M.P., acusados de asesinar al marido de ella…
REDACCIÓN El Partido Popular de Dos Hermanas ha denunciado la falta de transparencia y las…
REDACCIÓN Dos hombres fueron atacados la noche de ayer jueves en la avenida de Montequinto…