ActualidadNoticias

Fuerte accidente en la SE-40 con dos heridos 

Uno de los heridos se trata de un Bombero

REDACCIÓN

Aparatoso accidente el que ha tenido lugar este miércoles en la carretera SE-40, en su salida de la Avenida de las Universidades en dirección a Alcalá de Guadaira. 

Según ha podido conocer este medio, el coche escoba de la comitiva de carriolas del Viso del Alcor y que volvía de Huelva hacía el Viso , ha sido alcanzado por detrás por un camino hormigonera, lo que lo ha lanzado al coche contra la parte trasera de la carriola que iba acompañando. El conductor que iba solo, ha quedado atrapado en el interior del coche que ha quedado prácticamente irreconocible. 

Efectivos de Bomberos de Dos Hermanas se han dirigido al lugar y han logrado excarcelar a la víctima. Una vez rescatado, los efectivos sanitarios han logrado estabilizar a la víctima con múltiples contusiones y un fuerte traumatismo en el tórax, por lo que ha sido trasladado al hospital. 

El otro herido se trata de un Bombero de Dos Hermanas que ha resultado herido en el rescate con un esguince de tobillo y posible fisura tibia y peroné. Además de efectivos de Bomberos y sanitarios, también se desplazaron hasta el lugar, dotaciones de Guardia Civil. 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba