Categorías: NoticiasSociedad

Carne con alfileres para asesinar perros en Dos Hermanas

Las RRSS se han hecho eco de una cruel práctica, poner alfileres a trozos de carne, lo que provoca la muerte del perro o animal que lo ingiera. Ciudad blanca y anteriormente en la calle Leopoldo Alias Clarín los lugares señalados. 

Rodrigo Gamero/Sociedad 

Las RRSS se han visto sacudidas por una supuesta práctica que vienen sufriendo las mascotas de los Nazarenos. Consiste en poner alfileres a trozos de carne para que los perros se la coman y mueran a consecuencia de los daños internos.

Segun ha podido conocer cadena DH por algunos testigos, la zona más afectada es ciudad blanca, pero también aseguran que anteriormente en la calle Leopoldo Alias Clarín encontraron salsichas con alfileres.

Barrio de ciudad blanca

Estas fuentes, afirman que ya se ha confirmado la muerte de un perro, provocada por esta misma práctica en el barrio de Entrenaranjos.

Comments

comments

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

Representantes reclaman en el Congreso avances sobre la Hipertensión Pulmonar ante la falta de respuesta del Ministerio

REDACCIÓN Representantes de la Fundación Contra la Hipertensión Pulmonar han mantenido una reunión en el…

11 horas hace

Un conductor se da a la fuga tras arrollar a un hombre en patinete y dejarlo en estado crítico en el centro de Dos Hermanas

REDACCIÓN Un hombre de 45 años se encuentra en estado crítico tras sufrir un atropello…

1 día hace

Sentencia contra el Ayuntamiento de Dos Hermanas por excluir a trabajadores temporales

REDACCIÓN Nuevo golpe judicial al Ayuntamiento de Dos Hermanas. Un juzgado de Sevilla ha anulado…

1 día hace

Rubén Sánchez presenta su libro «Bulos, manual de combate» en Dos Hermanas

REDACCIÓN Ateneo de Dos Hermanas te invita el próximo miércoles 29 de abril a las 19:30h a la…

2 días hace

El Fundación Cajasol Andalucía buscará la remontada en Dos Hermanas tras caer en Canarias

REDACCIÓN El Fundación Cajasol Andalucía tendrá que apelar a la épica si quiere conquistar la Liga Iberdrola. El…

3 días hace

Convocada una manifestación por la Educación Pública el 14 de Mayo en Dos Hermanas

REDACCIÓN El próximo 14 de mayo la ciudadanía de Dos Hermanas será llamada a movilizaciones…

3 días hace