Ya se encuentran disponibles para su descargas, las Solicitudes de Inscripción de los niños/as para la Cabalgata del año 2017, así como las de los Beduinos que deseen participar por primera vez. También la de los Acompañantes de Carrozas.
Rodrigo Gamero/Sociedad
Las fechas de entrega de las mismas son: Para los niños/as, los días 21, 22 y 23 de noviembre en horario de 10 a 1 de la mañana y de 6 a 8 de la tarde, en la Sede de la Cabalgata «Edificio Huerta Palacio» 1ª planta, y los días 1 y 2 de diciembre para las de los Acompañantes de Carrozas.-Las de los Beduinos de primer año, se entregarán en la «Casa del Arte» (Avda. de Sevilla s/n.) los días 8, 9 y 10 de noviembre en horario de 19.30 a 21 horas.
NOTA IMPORTANTE
Podrán hacer la inscripción de los niño/as, a través del correo solicitudescabalga@gmail.com . Habría que descargar la solicitud, cumpliméntelarla , guardarla en su ordenador y mándarla al correo anteriormente citado. Una vez recibida se le dará su número de entrada corespondiente y se le mandará a su correo el resguardo para que lo imprima y pueda presentarlo en el sorteo que se celebrará el domingo día 27 a las doce horas en el Teatro Municipal.
REQUISITO INDISPENSABLE LA PRESENTACIÓN DE DICHO RESGUARDO- Si no lo recibe dentro de 24 horas póngase en contacto mediante el teléfono 636 341 822. La Asociación
REDACCIÓN El virus del Nilo Occidental vuelve a afectar directamente a Dos Hermanas. La Consejería…
REDACCIÓN Un hombre ha sido detenido este domingo después de presuntamente provocar un incendio en…
REDACCIÓN La Hacienda Ibarburu no necesita nuevas advertencias. Lleva cinco años incluida en la Lista…
REDACCIÓN Una familia de Dos Hermanas busca a la pareja que el pasado lunes 27…
REPORTAJE Dos Hermanas tiene tres Bienes de Interés Cultural en la Lista Roja de Hispania…
REDACCIÓN La Banda de Música de Dos Hermanas “Santa Ana” volverá a acompañar a Nuestra…