Dos jóvenes nazarenos que padecen leucemia, Antonio y Almudena, han organizado en beneficio de la Fundación Josep Carreras un acto para el 4 de diciembre en el Ave María, junto a las carretas. Habrá diversas actuaciones, tómbola benéfica, stand, pintacaras y juegos para niños y niñas y otras muchas sorpresas.
Redacción / Actualidad
Antonio y Almudena son dos jóvenes de nuestra ciudad que padecen leucemia, y que para ayudar a otras personas en su misma situación, han organizado este acto benéfico para el próximo 4 de diciembre, destinando todos los beneficios que se recauden a la investigación de esta enfermedad y a la Fundación Josep Carreras.
El acto tendrá lugar en el Ave María, junto a las carretas, comenzará a partir de las 12:30h, durando hasta la tarde-noche. La entrada donativo tendrá un precio de 2€ y se podrá adquirir en la entrada del recinto, en la cafetería caramelo, en la cafetería la abuela Isabel, en el Bar Ave María, en el Bar el tinglao y en la peluquería Hermanos Maera. También se podrá adquirir en la peluquería María del Mar de Morón de la Frontera.
Allí tendremos el placer de disfrutar con las siguientes actuaciones:
-Coro Hermandad Nuestra Señora de Valme
-Maribel Lozano
-Ismael Lemais y la Kiskillosa
-Jose Peibol
-Coro Amanecer
-Coro Las Portadas
-Carlos Chanely
-Singa & Olé
-Juan Saavedra
-Conduende
Además también habrá una tómbola benéfica, stand, pintacaras y juegos para niños y niñas y otras muchas sorpresas con el objetivo de ayudar no sólo a Alejandro y Almudena, sino también a otros tantos niños que están padeciendo esta enfermedad.
El Fundación Cajasol Andalucía ya ha comenzado la pretemporada en el pabellón de Los Montecillosde…
Pasear por los nuevos desarrollos urbanísticos de Dos Hermanas, como Entrenúcleos o la zona sur,…
Imagen de @ATLETISMORFEA
Vivir de alquiler en Entrenúcleos es cada vez más caro. El precio de la vivienda…
Dos Hermanas volverá a convertirse en punto de encuentro para los amantes del jazz con…
Las obras vinculadas a dos grandes instalaciones fotovoltaicas y a su infraestructura de evacuación eléctrica…