Final feliz. Finalmente el joven de 20 años que se subió a una cornisa de una planta 13 de un bloque de pisos en Montequinto no ha sufrido ningún daño, gracias a la mediación del Jefe de la Policia y los Bomberos.
Redacción/Última hora
Momentos de enorme tensión los vividos en El Barrio de Montequinto, Calle Ferrara, número 3, cuando un joven de 20 años se subió a la azotea de una torre de pisos. Al lugar de los hechos acudieron efectivos de la Policia Nacional, Local y bomberos.
Parece ser que entre el Jefe de la Policia y los Bomberos tras una larga charla y negociación con el joven, han conseguido que desistiera en la actitud. El chico ya se encuentra a salvo y está siendo evaluado por los servicios sanitarios.
comments
REDACCIÓN SEO/BirdLife ha avisado este viernes, Día de la Diversidad Biológica, de la destrucción de…
REDACCIÓN Una familia de Dos Hermanas ha llevado ante los juzgados la muerte de su…
REDACCIÓN Momentos de tensión este pasado martes en Dos Hermanas después de que la comisaría…
REDACCIÓN La coordinadora de Izquierda Unida en Dos Hermanas ha realizado un primer análisis de…
REDACCIÓN La preocupación crece entre numerosas familias de Entrenúcleos ante la falta de plazas escolares…
REDACCIÓN El Partido Popular ha vuelto a ser la fuerza más votada en Dos Hermanas…