ActualidadNoticias

Intenta atropellar a un Policía Local que le dio el alto en Montequinto en plena cuarentena

Ya ha sido detenido y se le imputa un delito por conducción temeraria, lesiones y atentado a la autoridad.

La noche del domingo casi termina en desgracia para un Policía Local de Dos Hermanas. Un varón, J.S.C. (1983), huyó de los agentes que le dieron el alto en Montequinto y después les embistió y echó de la carretera. Los agentes estaban realizando controles durante la cuarentena para evitar la propagación del covid-19.

Según ha podido saber Cadena DH, uno de los agentes se acercó al coche que conducía el individuo y cuando estaba a escasos metros este aceleró y lo intentó atropellar. En ese momento comenzó una persecución y, lejos de respetar las órdenes de los agentes, J.C.S embistió el patrullero y lo echó fuera de la carretera.

La Almazara - Salón de Celebraciones

Tras estos hechos, el individuo consiguió zafarse de la Policía pero no contaba con que los agentes apuntaron la matrícula. Este lunes por la mañana la Policía Nacional de Dos Hermanas ha detenido al infractor, al que se le imputa un delito por conducción temeraria, lesiones y atentado a la autoridad.

Hay que decir que este individuo carecía de seguro en su vehículo y, además, se saltó la cuarentena. Tiene antecedentes anteriores por hurto y lesiones.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba