NoticiasPolítica

Adelante cierra la campaña en un mitin con mas de 200 personas

Hoy realizarán una caravana de coches por toda Dos Hermanas

REDACCIÓN

Adelante Andalucía Dos Hermanas, realizó ayer el acto que prácticamente da por cerrada la campaña electoral para las elecciones municipales que se celebran este próximo domingo. El acto contó con la presencia de Teresa Rodríguez, Pilar Gonzalez, José Ignacio García (Diputado Autonómico) Fran Domínguez, o Antonio Cesto (Números 1 y 3 de la lista). El acto tuvo lugar justo en frente del Centro de Salud de Doña Mercedes. Según la organización acudieron unas 250 personas.

Adelante recordó las medidas que presenta en estas elecciones, como la limitación de mandatos y sueldos la creación de una Radio TV públicas, o la vuelta de la actividad vecinal en las barriadas nazarenas. Fran Dominguez incidió en que «somos el único partido que ha hecho un acto público como este, un mitin. El PSOE tenia uno preparado en Vistazul y lo ha cancelado». Por ultimo Dominguez afirmó que en estas municipales «solo hay dos opciones; el toscanismo, o la única opción de izquierdas, andalucista y rebelde, nosotros».

Por otro lado, volvió a recordar el robo de pancartas que ha sufrido esta formación durante la campaña o la denuncia ante la JEZ al PSOE, por la supuesta irregularidad cometida por el PSOE. Antonio Cesto, número 3 en la lista, recordó «vengo de una familia trabajadora, pero con conciencia de clase y de antepasados represaliados por la dictadura franquista y este Ayuntamiento no ha hecho nada por sacarlos de donde están».

El mitin acabó con el himno de Andalucía y la actuación musical de varios artistas locales. El cierre final de campaña, tendrán lugar esta misma tarde, con una caravana de coches por toda Dos Hermanas con banderas y carteles de Adelante Andalucía.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba