Redacción/Sociedad
Ayer este medio se hizo eco de que esta vecina del barrio de Montequinto iba ser desahuciada junto a su familia de un piso en el que fueron realojados. Dicho piso era del Banco Popular, quien la denunció por usurpación, aunque luego retiró la acusación y se comprometió a negociar con ellos el alquiler social, pero sin éxito, pues cambiaron de opinión y tenían la intención de desahuciarles, lo que ha originado estas negociaciones que finalmente se han saldado con la paralización del desahucio por un plazo de 6 meses.
Estas negociaciones entre la entidad bancaria y la familia han sido muy intensas, y en ellas han participado el 15M de Montequinto, quien hoy a las 12h ha estado presente en la entidad bancaria, ubicada en la Avenida de la Constitución de Sevilla.
Asimismo el SAB (Sindicato Andaluz de Bomberos) de Sevilla, que se encontraba en una concentración en el Ayuntamiento, se sumó al apoyo a la familia quinteña, junto con la Coordinadora de Movimientos Sociales, logrando finalmente un acuerdo para parar el desahucio por un plazo de 6 meses.
Desde el 15M de Montequinto aseguran que continuarán en la lucha «por hacer justicia para Mari y su familia», y lograr el alquiler social.
comments
REDACCIÓN En la tarde de este sábado, sobre las 14:15 h, la Policía Nacional ha…
REDACCIÓN Un hombre ha muerto este sábado por disparo de arma de fuego en la…
REDACCIÓN ANTARIS, entidad sin ánimo de lucro con casi cuatro décadas de trayectoria en la…
REDACCIÓN Dos Hermanas suma un nuevo espacio con alma y personalidad propia. Este fin de…
REDACCIÓN Jubilados y Vecinos de Montequinto, barrio de Dos Hermanas, ha puesto en marcha una…
REDACCIÓN La Policía Local de Arahal ha pillado ‘infraganti’ a seis hombres y una mujer mientras robaban…