Categorías: CulturaNoticias

La Asociación poética L’Almazara organiza el VI Concurso de Cartas de Amor Rafael Montesinos.

Con ocasión del día de San Valentín, la Asociación poética L’Almazara ha organizado este concurso, en el cual se premiará a aquellos textos de amor que se entreguen hasta el próximo 25 de enero en las conserjerias de las Bibliotecas de Dos Hermanas y Montequinto.

Redacción / Cultura 

En este concurso podrán participar todas las personas mayores de 18 años que así lo deseen, siempre que presenten sus cartas de forma inédita. Se habilitará una caja para recoger las cartas en el mostrador de las bibliotecas de Dos Hermanas y Montequinto, y asimismo se podrán entregar a la siguiente dirección: Asociación Poética L’Almazara Urbanización la Motilla, residencial Sirius nº 48 41703 Dos Hermanas (Sevilla).

Las cartas premiadas se conocerán el viernes 10 de febrero de 2017, antes del día de San Valentín, fecha en la que se harán lecturas de cartas o poemas de amor, y actuarán artistas y grupos musicales. El lugar y hora de dicho acto se dará a conocer a través de la prensa y los medios telemáticos.

Para más información podéis enviar un correo a lalmazara2h@hotmail.com.

Comments

comments

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

La chirigota juvenil “Los vengadoritos” se clasifica para la final del Falla y vuelven a hacer historia

REDACCIÓN La chirigota juvenil Los Vengadoritos, procedente de la Agrupación Carnavalesca Ibarburu, ha logrado este…

3 días hace

El temporal derrumba el muro del campo de la PD Rociera

REDACCION El fuerte temporal registrado en las últimas horas en Dos Hermanas ha provocado el…

5 días hace

VOX presenta Moción en Dos Hermanas “para regular el acceso a las dependencias municipales en caso de ocultación de rostro, como ocurre con los velos islámicos”

REDACCIÓN El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Adrián Trashorras, informa…

6 días hace

Izquierda Unida pide llevar el transporte urbano a los polígonos de La Isla y La Palmera

REDACCIÓN Izquierda Unida presentará en el pleno del próximo viernes una propuesta para que los…

6 días hace

El Partido Popular de Dos Hermanas exigirá en el próximo Pleno al  equipo de gobierno del PSOE ayudas directas a los autónomos

REDACCIÓN El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha denunciado…

6 días hace

El voleibol Esquimo campeonas de la Copa de la Reina por primera vez en la historia

REDACCIÓN El Club Voleibol Esquimo arrolló al CV Heidelberg venciendo 3-0 en la final en…

1 semana hace