Francisco Javier Castellano nos dejaba en el día de hoy a los 42 años, tras toda una vida dedicada a Protección Civil y a Dos Hermanas. Su muerte ha conmocionado a la ciudad.
Redacción/Sociedad
Se dice que sólo muere quien cae en el olvido y a buen seguro que «Caste» no lo hará en muchísimo tiempo. Numerosas personas han publicado sus consternación y lamento por la pérdida de uno de los pilares más importantes de Protección Civil en Dos Hermanas. Desde compañeros a conocidos, hasta el propio Alcalde Francisco Toscano han querido expresar su pesar por esta malísima noticia en el pleno llevado a cabo en el día de hoy.
Todo el mundo coincide en la alegría y energía que trasmitía Francisco Javier. Desde todo el equipo de Cadena Dh, solo nos queda unirnos al duelo y enviar las condolencias y apoyo a la familia, amigos y conocidos.
comments
REDACCIÓN Una estufa podría haber causado el incendio mortal en Dos Hermanas: los bomberos alertan…
REDACCIÓN Una mujer de 92 años ha fallecido esta madrugada en un incendio declarado en…
REDACCIÓN El Partido Popular de Dos Hermanas ha valorado de manera muy positiva los Presupuestos…
REDACCIÓN Con motivo de los actos previstos para la celebración del 50 aniversario del BHELMA (Batallón…
REDACCIÓN La Policía Nacional ha detenido este martes a tres personas en Dos Hermanas (Sevilla)…
REDACCIÓN Tamara N.B. y su amante Clemente M.P., acusados de asesinar al marido de ella…