Mañana, 2 de enero, a las 17h, tendrá lugar la visita del Cartero Real a la Capilla de la Hermandad de la Amargura. Irá acompañado por algunos componentes de la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella.
Redacción / El Arenal (Cofrade)
Mañana a las 17h los más pequeños podrán entregarle sus cartas al Cartero Real, que junto con su comitiva, visitará la Capilla de la Hermandad de la Amargura. Asimismo, el Cartero Real recorrerá algunas de las calles cercanas a la Capilla, e irá acompañado musicalmente por algunos componentes de la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella.
El recorrido que hará el Cartero Real será el siguiente: Plaza Virgen de la Amargura, C/ Fuengirola, C/ Mijas, C/ Torremolinos, C/Antequera, C/ Málaga, C/ Gordal, C/ Azofairon, C/ Rapazalla, Cerro Blanco, Parroquia del Divino Salvador, C/ Real Utrera, C/ Gordal, C/ Malaga, C/ Antequera, C/ Torremolinos, Plaza Virgen de la Amargura.
comments
REDACCIÓN SEO/BirdLife ha avisado este viernes, Día de la Diversidad Biológica, de la destrucción de…
REDACCIÓN Una familia de Dos Hermanas ha llevado ante los juzgados la muerte de su…
REDACCIÓN Momentos de tensión este pasado martes en Dos Hermanas después de que la comisaría…
REDACCIÓN La coordinadora de Izquierda Unida en Dos Hermanas ha realizado un primer análisis de…
REDACCIÓN La preocupación crece entre numerosas familias de Entrenúcleos ante la falta de plazas escolares…
REDACCIÓN El Partido Popular ha vuelto a ser la fuerza más votada en Dos Hermanas…