Categorías: NoticiasÚltima hora

Nuevo coche quemado en la Barriada del Rocío.

  • Un monovolumen ha sido encontrado esta mañana en la Avenida de Jerez totalmente calcinado.
  • También ha ardido el vehículo que estaba delante.
  • Es el sexto vehículo calcinado en 4 meses en la zona.

Redacción/Última hora  

Un monovolumen ha aparecido esta mañana calcinado en la Avenida de Jerez, en la Barriada del Rocío, siendo ya el quinto coche que aparece calcinado en esta barriada en apenas 4 meses, según señalan los vecinos. El fuego se ha producido durante la noche, y puede ser provocado.

Los vecinos de esta barriada han querido mostrar en las redes sociales su preocupación e indignación acerca de este nuevo vehículo calcinado, y han pedido al Ayuntamiento que haga algo para evitar que estos hechos vuelvan a suceder. Asimismo, y según hemos podido conocer a través de las redes sociales, el vehículo que se encontraba justo delante del coche calcinado, también ha salido ardiendo, siendo éste el sexto vehículo calcinado en la zona.

Por último, hay que señalar que hace aproximadamente dos semanas, según señalan vecinos de la Barriada del Rocío a través de sus redes sociales, se produjo otro incendio de otro vehículo, quedando éste totalmente destrozado.

Comments

comments

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

SEO/BirdLife avisa de la destrucción de nidos de vencejos y de avión común en Dos Hermanas

REDACCIÓN SEO/BirdLife ha avisado este viernes, Día de la Diversidad Biológica, de la destrucción de…

23 horas hace

Una familia de Dos Hermanas denuncia la muerte de su hijo de dos años por “mala praxis médica”

REDACCIÓN Una familia de Dos Hermanas ha llevado ante los juzgados la muerte de su…

23 horas hace

Desalojada la comisaría de Dos Hermanas tras localizar una granada en un coche robado

REDACCIÓN Momentos de tensión este pasado martes en Dos Hermanas después de que la comisaría…

3 días hace

Izquierda Unida Dos Hermanas hace autocrítica tras los resultados del 17M: “El balance tiene que ser negativo”

REDACCIÓN La coordinadora de Izquierda Unida en Dos Hermanas ha realizado un primer análisis de…

5 días hace

Familias de Entrenúcleos denuncian la falta de plazas escolares y piden soluciones urgentes en Dos Hermanas

REDACCIÓN La preocupación crece entre numerosas familias de Entrenúcleos ante la falta de plazas escolares…

5 días hace

El PP vuelve a imponerse en Dos Hermanas en las elecciones autonómicas

REDACCIÓN El Partido Popular ha vuelto a ser la fuerza más votada en Dos Hermanas…

6 días hace