Carlos Díaz / Deportes
Foto de LA PROVINCIA/ANDRÉS CRUZ.
Un primer set inestable, con un mal comienzo por parte del Fundación Cajasol Juvasa. Ninguno de los dos equipos cogía una distancia cómoda, hasta que llegados al punto 25-24 un fallo de ataque por parte de los nazarenos le dio el set al conjunto canario.
El segundo set fue muy similar al primero pero con los papeles cambiados, con ventaja del Cajasol. Finalmente, la manga se decidió con un gran ataque por seis de Gaby del Carmen, que puso el marcador 22-25, llevándose el set el equipo visitante.
Los canarios remataron el tercer tiempo, no pudiendo hacer nada los sevillanos y quedando sólo dos puntos por debajo con un ajustado 25-23.
En el cuarto y definitivo set, a pesar del esfuerzo final que hizo el Cajasol, los pupilos de Magú no pudieron contra el equipo local, terminando el set 25-21 y el partido 3 a 1.
Foto de LA PROVINCIA/ANDRÉS CRUZ.
Tras el partido Magú, técnico nazareno, realizó las siguientes declaraciones: “Yo creo que ha sido un partido de muchas rachas, sobretodo nuestras. Hemos tenido momentos de buen juego, momentos de malos, y cuando hemos tenido las rachas malas ha sido un poco crítico.”
comments
REDACCIÓN Representantes de la Fundación Contra la Hipertensión Pulmonar han mantenido una reunión en el…
REDACCIÓN Un hombre de 45 años se encuentra en estado crítico tras sufrir un atropello…
REDACCIÓN Nuevo golpe judicial al Ayuntamiento de Dos Hermanas. Un juzgado de Sevilla ha anulado…
REDACCIÓN Ateneo de Dos Hermanas te invita el próximo miércoles 29 de abril a las 19:30h a la…
REDACCIÓN El Fundación Cajasol Andalucía tendrá que apelar a la épica si quiere conquistar la Liga Iberdrola. El…
REDACCIÓN El próximo 14 de mayo la ciudadanía de Dos Hermanas será llamada a movilizaciones…