Intento de robo en la calle Doctor Fleming

El intento de robo tuvo lugar durante la madrugada de ayer domingo. La dueña se percató cuando llegó por la mañana.

Redacción/Dos Hermanas 

Susto que se llevó la dueña de una pequeña tienda situada en la plaza doctor fleming. Al parecer, en la madrugada del domingo intentaron acceder al interior del comercio, llegando a romper la cerradura y doblando la cancela con una palanca.



El/ los autores abandonaron el lugar sin conseguir el objetivo de acceder al interior y robar. A unos 500 metros se han encontrado una serie de herramientas que pudieron ser usadas para cometer el frustrado robo.

Segun hemos podido conocer, este establecimiento es el primer intento de robo que sufre, no así, otro cercanos que sí han sufrido robos los últimos meses, según nos han indicado los propios vecinos.

Comments

comments

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

El Partido Popular de Dos Hermanas destaca la apuesta real del Gobierno andaluz de Juanma Moreno frente “a los años de abandono socialista”

REDACCIÓN El Partido Popular de Dos Hermanas ha valorado de manera muy positiva los Presupuestos…

20 horas hace

Desfile militar terrestre y aéreo para conmemorar el 50 aniversario del Bhelma IV en Dos Hermanas

REDACCIÓN Con motivo de los actos previstos para la celebración del 50 aniversario del BHELMA (Batallón…

3 días hace

Tres detenidos en Dos Hermanas por explotar sexualmente a mujeres mediante el método «loverboy»

REDACCIÓN La Policía Nacional ha detenido este martes a tres personas en Dos Hermanas (Sevilla)…

4 días hace

Los dos acusados del asesinato del Suizo en Dos Hermanas aceptan penas de 18 y 12 años de cárcel tras un acuerdo

REDACCIÓN Tamara N.B. y su amante Clemente M.P., acusados de asesinar al marido de ella…

5 días hace

Agreden y apuñalan a un hombre en la Avenida de Montequinto (Dos Hermanas)

REDACCIÓN Dos hombres fueron atacados la noche de ayer jueves en la avenida de Montequinto…

1 semana hace