Noticias

Verónica será desahuciada con su hijo en Dos Hermanas

  • Ocupó una vivienda de La Caixa en Ciudad blanca, tras quedarse en la calle por una supuesta mala gestión del antiguo Director.
  • Verónica solo tiene 426€ de ingresos de ayuda familiar y vive con su hijo de 12 años.

Sociedad/Redacción  

Verónica en estos momentos se encuentra desempleada y tiene que vivir  con la ayuda familiar de 426€. Así, en pocas semanas puede verse en la calle con un menor y en pleno invierno.  Según nos cuenta la propia Verónica, toda esta lucha es «por dar una vivienda digna a mi hijo de 12 años».

Esta familia Nazarena fue desahuciada de su primera vivienda de la que Verónica era propietaria con su ex pareja, según nos cuenta la afectada, en aquel momento inicio el tramite de una dación en pago que finalmente acabó en desahucio, por supuestamente un mal asesoramiento del antiguo director de Caja San Fernando, actualmente La Caixa. De este deshaucio aún tiene una gran deuda.

 



Sin vivienda en aquel momento y en la calle con su hijo, tomo la decisión de ocupar una vivienda en la misma barriada de Nazarena de Ciudad Blanca , dicha vivienda está gestionada por Bulding Center, filial inmobiliaria de La Caixa.

Pisos Ciudad Blanca en Dos Hermanas

Por otro lado, también nos comenta la afectada que meses atrás acudió con su expareja a los servicios sociales, pero con las circunstancias de ese momento no pudieron ofrecerles  ayuda.

En estos momentos está solicitando un alquiler de vivienda social a La Caixa, concretamente en la que se encuentra realojada,  pues es el mismo barrio en el que está escolarizado el hijo. Ahora está iniciando un a campaña de apoyo para que acudan al juzgado el 24 de Enero a las 12:15 y frenar así su cercano desahucio. Cuenta con el apoyo y la ayuda del (PIVE) de Dos Hermanas, además estará esta noche en los micrófonos de Cadena DH.

Administrador

Entradas recientes

La Zona Franca de Sevilla y el Ayuntamiento de Dos Hermanas estudian el uso de suelo estatal para la expansión del recinto industrial

La Zona Franca de Sevilla (ZFS) ha iniciado conversaciones con el Ayuntamiento de Dos Hermanas…

14 horas hace

El Fundación Cajasol Andalucía se estrenaen casa frente al CV Melilla este sábado

El Fundación Cajasol Andalucía volverá a reencontrarse con su afición este sábado a las 18.00…

2 días hace

Pedro Sánchez arrancará la precampaña de las elecciones generales este sábado en Dos Hermanas

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, comenzará la precampaña para…

2 días hace

Prisión provisional para dos de los aluniceros que atacaron con una maza a la Policía en Dos Hermanas

Decisión judicial y medidas cautelares El Juzgado de Instrucción de Dos Hermanas ha decretado prisión…

2 días hace

El tiro con arco nazareno vuelve a brillar con 12 medallas en el Provincial de Sala

El Club de Tiro con Arco Dos Hermanas vuelve a dejar el nombre de la…

2 días hace

Dos policías nacionales resultan heridos al intervenir en un alunizaje en Fuente del Rey

Dos agentes de la Policía Nacional han resultado heridos durante la madrugada de este sábado…

3 días hace