Sobre las 12:40 ardía un contenedor en el Polígono de la palmera, los propios operarios de mantenimiento fueron los primeros en enfrentarse al fuego.
Última hora/Redacción
Los operarios de mantenimiento del polígono fueron los primeros en acudir a sofocar el incendio que adquirió unas grandes dimensiones en cuanto a las llamas se refiere y por más cercanos de los cables de alta tension como se aprecia en la imagen. Sobre las 12:40 de la mañana se declara dicho incendio en el polígono Nazareno.
Rápidamente después llegaron los bomberos que terminaron de sofocar el incendio. Este contenedor es uno de los 10 de reciclados de los que disponen en el polígono. Las causas del incendio se desconocen hasta el momento.
El entorno universitario de Dos Hermanas experimentará un impulso significativo en su oferta residencial. La…
Indignación y rechazo frontal tanto en el seno del Dos Hermanas CF como entre la…
El Ayuntamiento de Dos Hermanas, a través de sus políticas públicas y muy especialmente desde la…
El Fundación Cajasol Andalucía organiza desde este jueves el Andalucía Voleibol Festival, un torneode pretemporada…
El año pasado, en un verano igual que este, marcado por los incendios y las…
La formación política Adelante Andalucía ha presentado el «Plan Centro Vivo», una iniciativa diseñada para…