Categorías: NoticiasÚltima hora

Incendio en el polígono «La palmera»

Sobre las 12:40 ardía un contenedor en el Polígono de la palmera, los propios operarios de mantenimiento fueron los primeros en enfrentarse al fuego. 

Última hora/Redacción 

Los operarios de mantenimiento del polígono  fueron los primeros en acudir a sofocar el incendio que adquirió unas grandes dimensiones en cuanto a las llamas se refiere y por más cercanos de los cables de alta tension como se aprecia en la imagen. Sobre las 12:40 de la mañana se declara dicho incendio en el polígono Nazareno.



Rápidamente después llegaron los bomberos que terminaron de sofocar el incendio. Este contenedor es uno de los 10 de reciclados de los que disponen en el polígono. Las causas del incendio se desconocen hasta el momento.

 

Comments

comments

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

Condenan a once años de cárcel al autor del crimen machista de Montequinto (Dos Hermanas)

REDACCIÓN La Audiencia de Sevilla ha condenado a once años de prisión al hombre que…

8 horas hace

Un hombre mayor es trasladado al hospital tras un incendio en una vivienda de Ciudad Blanca (Dos Hermanas)

REDACCIÓN Momentos de tensión los vividos en la noche de este pasado martes en la…

8 horas hace

La Marcha del Orgullo de Dos Hermanas se celebrará el próximo 12 de junio con el respaldo de numerosas entidades sociales

REDACCIÓN La ciudad de Dos Hermanas volverá a alzar la voz por la diversidad, la…

1 día hace

Los trabajadores de logística en Dos Hermanas se unen a la huelga convocada

REDACCIÓN La convocatoria de doce jornadas de huelga en el sector logístico sevillano ha puesto…

2 días hace

ANTARIS atendió a 1.241 personas durante el año 2025

REDACCIÓN Durante el año 2025, la ONG ANTARIS, declarada de Utilidad Pública y dedicada a…

2 días hace