Esta asociación recoge todo tipo de enseres para ayudar a aquellos Nazarenos y Nazarenas que más sufren el frío y desfavorecidos están.
Redacción/Sociedad
El movimiento altruista de Montequinto ha iniciado ya la recogida de alimentos, mantas, y todo tipo de enseres para ayudar a soportar el frío invernal a los Nazarenos y Nazarenas más desfavorecidos. Este movimiento aunque con sede en Montequinto, ayuda a toda la localidad.
De hecho, hace escasos días hicieron entrega de 20 cajas de material a «Misiones urbanas por el mundo». Ahora su objetivo es centrarse en Dos Hermanas, y para ello piden la colaboración de todos, aportando calzados, mantas,alimentos, etc. Incluso se necesitan voluntarios para ayudar a recopilar y repartir posteriormente.
También disponen de un número de teléfono, por si alguien no puede llevar lo que quiera aportar, ellos mismos pasan a recogerlo. 660/10/88/53, la sede de la asociación se encuentra en la Avenida de Montequinto s/n.
comments
REDACCIÓN Un hombre de 45 años se encuentra en estado crítico tras sufrir un atropello…
REDACCIÓN Nuevo golpe judicial al Ayuntamiento de Dos Hermanas. Un juzgado de Sevilla ha anulado…
REDACCIÓN Ateneo de Dos Hermanas te invita el próximo miércoles 29 de abril a las 19:30h a la…
REDACCIÓN El Fundación Cajasol Andalucía tendrá que apelar a la épica si quiere conquistar la Liga Iberdrola. El…
REDACCIÓN El próximo 14 de mayo la ciudadanía de Dos Hermanas será llamada a movilizaciones…
REDACCIÓN El tiempo no ha cerrado del todo uno de los episodios más controvertidos de…