Categorías: NoticiasPolítica

Podemos Dos Hermanas calienta motores para Vistalegre II con una jornada de convivencia con los círculos de la provincia

El día 28 de Enero Dos Hermanas tendrá dos eventos políticos. Podemos, con Sergio Pascual y PSOE con Pedro Sanchez.

Podemos Dos Hermanas invita a los Círculos de Podemos de la provincia de Sevilla a reunirse mañana en Dos Hermanas, en una Jornada de Convivencia que arrancará a partir de las 12:00 horas en la Oficina de Atención a la Ciudadanía de Sí Se Puede Dos Hermanas, ubicada en la calle Pío Baroja, 10.

Roberto del Tío, Sergio Pascual, Inmaculada del Pino y Maitane Fatoorehchi.

 

La apertura del acto correrá a cargo de Inmaculada del Pino, secretaria de Participación de Podemos Dos Hermanas, y acto seguido, sobre las 12:15 horas, tendrá lugar la presentación de distintos documentos que concurren a la II Asamblea Ciudadana, que tendrá lugar el próximo mes de febrero en Vistalegre. Tras ello, sobre las 14:00 horas, habrá un descanso que se aprovechará para realizar una comida entre todos los círculos que participen.

A las 16:00 horas, le corresponderá el turno a Maitane Fatoorehchi, del Área de Participación estatal, que impartirá un taller sobre municipalismo. A las 17:00 horas, el diputado por Sevilla en el Congreso Sergio Pascual, ofrecerá la charla “Del Congreso a los Círculos”. Finalmente, sobre las 17:30 horas, cerrará el acto Roberto del Tío, secretario general de Podemos Dos Hermanas.

Esta jornada estará presentada por los portavoces de los círculos de Podemos Dos Hermanas.



Comments

comments

Administrador

Entradas recientes

La chirigota juvenil “Los vengadoritos” se clasifica para la final del Falla y vuelven a hacer historia

REDACCIÓN La chirigota juvenil Los Vengadoritos, procedente de la Agrupación Carnavalesca Ibarburu, ha logrado este…

2 días hace

El temporal derrumba el muro del campo de la PD Rociera

REDACCION El fuerte temporal registrado en las últimas horas en Dos Hermanas ha provocado el…

4 días hace

VOX presenta Moción en Dos Hermanas “para regular el acceso a las dependencias municipales en caso de ocultación de rostro, como ocurre con los velos islámicos”

REDACCIÓN El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Adrián Trashorras, informa…

5 días hace

Izquierda Unida pide llevar el transporte urbano a los polígonos de La Isla y La Palmera

REDACCIÓN Izquierda Unida presentará en el pleno del próximo viernes una propuesta para que los…

5 días hace

El Partido Popular de Dos Hermanas exigirá en el próximo Pleno al  equipo de gobierno del PSOE ayudas directas a los autónomos

REDACCIÓN El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha denunciado…

5 días hace

El voleibol Esquimo campeonas de la Copa de la Reina por primera vez en la historia

REDACCIÓN El Club Voleibol Esquimo arrolló al CV Heidelberg venciendo 3-0 en la final en…

7 días hace