Categorías: Noticias

Concierto benéfico de Presentación al Pueblo y la Banda de Música de la Cruz Roja el 4 de febrero en Marchena.

Este sábado 4 de febrero, a las 20:30, la Banda nazarena de Presentación al Pueblo y la Banda de Música de la Cruz Roja de Sevilla actuarán en Marchena, en el concierto solidario a beneficio de la Asamblea de Cruz Roja en Marchena.

Redacción / El Arenal (Cofrade)

“Sones Solidarios”, que así se llamará este concierto benéfico organizado por la Asamblea de Cruz Roja en Marchena, tendrá lugar este sábado a partir de las 20:30 horas en en la Sala de Cultura de Marchena, y contará con la participación de la Banda de Presentación al Pueblo y la Banda de la Cruz Roja de Sevilla.



El donativo será de 5€, y las entradas podrán adquirirse en los siguientes puntos:

  • Asamblea Cruz Roja Marchena – Travesía San Ignacio s/n (Marchena).
  • Decoración «Carmen Arcas» – c/ Antonia Díaz 17 (Marchena).

El servicio de ambigú irá a cargo de la Asociación Parroquial Madre de Dios de la Merced, y todo lo que se recaude irá destinado a la Asamblea Cruz Roja Marchena.

Por último, es de destacar que desde Presentación al Pueblo invitan a todo el mundo a acudir a este acto para ayudar “a una gran institución como es Cruz Roja Española y su gran labor social”. 

Comments

comments

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

VOX presenta moción contra la corrupción del gobierno en Dos Hermanas, “ciudad donde los socialistas presumen como “cuna del sanchismo”

REDACCIÓN El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Adrián Trashorras,…

2 días hace

Nerea Tovar: “Las VPO a más de 200.000 euros son viviendas para ricos disfrazadas de solución”

REDACCIÓN La concejala en Dos Hermanas denuncia la falta de políticas valientes para garantizar el…

2 días hace

Condenado a dos años de cárcel por hacer insinuaciones sexuales a la hija de su jefe en Dos Hermanas

REDACCIÓN El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha ratificado la pena de dos años de…

3 días hace

Detenido el conductor de un camión de Amazon tras un incidente con manifestantes en la factoría de Dos Hermanas

REDACCIÓN Un conductor de un camión de Amazon ha sido detenido por agentes de la…

3 días hace

El PP interviene el partido en Dos Hermanas y nombra una gestora

REDACCIÓN El Partido Popular ha decidido tomar el control directo de su estructura en Dos…

3 días hace

Detenido con más de 9.000 perfumes robados en una empresa de Dos Hermanas

REDACCIÓN La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 28 años como presunto autor de un delito…

4 días hace