La AM Valme y la Banda de CC y TT Entre Azahares actuarán juntos el próximo domingo 12 de febrero en un concierto benéfico organizado por la Hermandad de la Sagrada Cena de Dos Hermanas.
Redacción / El Arenal (Cofrade)
El próximo domingo 12 de febrero la Hermandad de la Sagrada Cena de Dos Hermanas organiza un concierto benéfico a favor de la Parroquia Nuestra Señora del Amparo de Dos Hermanas.
El concierto arrancará a las 13 horas y en él actuarán la Agrupación Musical Nuestra Señora de Valme y la Banda de CC y TT Entre Azahares.
Este concierto tendrá lugar en la Parroquia Nuestra Señora del Amparo de Dos Hermanas y la entrada será un donativo para las reformas del templo.
La Zona Franca de Sevilla (ZFS) ha iniciado conversaciones con el Ayuntamiento de Dos Hermanas…
El Fundación Cajasol Andalucía volverá a reencontrarse con su afición este sábado a las 18.00…
El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, comenzará la precampaña para…
Decisión judicial y medidas cautelares El Juzgado de Instrucción de Dos Hermanas ha decretado prisión…
El Club de Tiro con Arco Dos Hermanas vuelve a dejar el nombre de la…
Dos agentes de la Policía Nacional han resultado heridos durante la madrugada de este sábado…