La AM Valme y la Banda de CC y TT Entre Azahares actuarán juntos el próximo domingo 12 de febrero en un concierto benéfico organizado por la Hermandad de la Sagrada Cena de Dos Hermanas.
Redacción / El Arenal (Cofrade)
El próximo domingo 12 de febrero la Hermandad de la Sagrada Cena de Dos Hermanas organiza un concierto benéfico a favor de la Parroquia Nuestra Señora del Amparo de Dos Hermanas.
El concierto arrancará a las 13 horas y en él actuarán la Agrupación Musical Nuestra Señora de Valme y la Banda de CC y TT Entre Azahares.
Este concierto tendrá lugar en la Parroquia Nuestra Señora del Amparo de Dos Hermanas y la entrada será un donativo para las reformas del templo.
comments
REDACCIÓN SEO/BirdLife ha avisado este viernes, Día de la Diversidad Biológica, de la destrucción de…
REDACCIÓN Una familia de Dos Hermanas ha llevado ante los juzgados la muerte de su…
REDACCIÓN Momentos de tensión este pasado martes en Dos Hermanas después de que la comisaría…
REDACCIÓN La coordinadora de Izquierda Unida en Dos Hermanas ha realizado un primer análisis de…
REDACCIÓN La preocupación crece entre numerosas familias de Entrenúcleos ante la falta de plazas escolares…
REDACCIÓN El Partido Popular ha vuelto a ser la fuerza más votada en Dos Hermanas…