Categorías: Noticias

III Peregrinación de niños y jóvenes al Rocío.

  • Desde hoy y hasta el 9 de febrero estará abierto el plazo de inscripción para acudir a la III Peregrinación de niños y jóvenes al Rocío, organizada por la Hermandad del Rocío de nuestra ciudad.
  • El horario será de de 19:30 a 21:30 horas en la Casa Hermandad, ubicada en la Calle Alcoba 59.

Redacción / El Arenal (cofrade)

La Hermandad del Rocío ha organizado para el próximo 18 de febrero la III Peregrinación de niños y jóvenes al Rocío, en la cual podrán participar niños y jóvenes de entre 8 y 18 años aportando un donativo de 10€ que incluye transporte y desayuno en Almonte.

El plazo de inscripción será entre los días 6 y 9 de Febrero, ambos inclusive, de 19:30 a 21:30 horas en la Casa Hermandad, ubicada en la Calle Alcoba, 59.



Según informan desde la Hermandad, «los niños y jóvenes deberán contar con autorización parental para poder participar».

Para más información contacta con algún miembro del Grupo Joven o acercate a la Casa Hermandad los días de inscripción.

Comments

comments

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

El Ayuntamiento de Dos Hermanas cede 30.000 metros cuadrados a la iglesia en Entrenúcleos

REDACCIÓN El desarrollo de Entrenúcleos dará un nuevo paso con la construcción de un complejo…

57 minutos hace

Un incendio en un vehículo obliga a intervenir a los Bomberos en pleno centro de Dos Hermanas

REDACCIÓN Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Dos Hermanas han intervenido…

13 horas hace

Luz Casal y Celtas Cortos actúan en septiembre en Dos Hermanas

REDACCIÓN Dos Hermanas volverá a convertirse en uno de los grandes escenarios musicales de la…

23 horas hace

Vox recurre el archivo del caso Salazar y el presunto enchufe en el Ayuntamiento de Dos Hermanas

REDACCIÓN El procedimiento judicial relacionado con el presunto enchufe de Antonio Salazar en el Ayuntamiento…

23 horas hace

El empresario vinculado a las cloacas del PSOE afirma que le recomendaron ir de parte de Cerdán para conseguir licencias en Dos Hermanas

REDACCIÓN Dos Hermanas ha irrumpido en una de las investigaciones judiciales de mayor repercusión política…

1 día hace

Vox defiende el principio de “prioridad nacional” para el acceso a VPO en Dos Hermanas

REDACCIÓN El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Adrián Trashorras, informa…

2 días hace