Noticias

Hoy Cadena Dh te trae la salida de las Tres Caídas en directo.

A partir de las 17h, podrás seguir en cadenadh.com la salida en directo de la Agrupación Parroquial de las Tres Caídas.

Redaccion / El Arenal 

IMG-20170408-WA0012

Cadena Dh, de la mano de un gran equipo de profesionales, comienza hoy con la programación especial de Semana Santa, y a partir de las 16:45 horas conectaremos en directo en cadenadh.com con la Parroquia de la Oliva para ofreceros la salida en directo la Agrupación Parroquial de las Tres Caídas, quien saldrá a las 17h.

Dicho paso irá dirigido por el capataz y pregonero de la Semana Santa Fernando Martos, y tendrá el siguiente recorrido: Gustavo Bacarissa, Virgilio Mattoni, Pintor Romero Rissendi, 28 de Febrero, Parque Alquería del Pilar, Esperanza, Alonso Cano, Castillo Lasstruci, Plaza Antonio Romero Monge, Plaza Rafael Ruiz Perdigones, Garcilaso de la Vega, Gerardo Diego, Antonio Machado, Fernando Quiñones, Rosalía de Castro, Fernando Villalon, Antonio Machado, entrando en la Parroquia de San José en torno a las 23.30 horas.

Hoy es un día muy especial para esta Agrupación,pues presentará a todos los Nazarenos la figura del Simón de Ciriné, obra de Lourdes Hernández. De igual forma, otros estrenos destacables son la restauración de la peana del Cristo, una diadema de María Santísima de la Paz y Saya de Salida para la Santísima Virgen, ropaje del cuerpo de Acólitos y el Cuarto Casquillo para la Cruz, debido a la reestructuración del Misterio.

IMG_20170408_121150

El acompañamiento musical, en la Cruz Parroquial, correrá a cargo de la Banda Infantil “María Santísima de la Paz”, y tras el Paso de Misterio, la Banda de CC y TT “Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas”. Ambas bandas pertenecen a la Agrupación Parroquial.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba