NoticiasÚltima hora

Entran 2 veces para robar en un bar en Montequinto

En la madrugada del miércoles al jueves asaltaron por partida doble el conocido bar de copas Seven ubicado en mMontequinto. Los ladrones se llevaron toda la recaudación. 

Redacción/Última Hora  

IMG_5477

El barrio  de Montequinto sigue con la oleada de robos, y es que es extraño la semana que no ocurre alguno. En este caso, la madrugada del miércoles al jueves sobre las 4:30, el conocido bar Seven sufrió un robo aunque lo llevaron a cabo por partida doble. Según nos ha relatado el dueño del local, estando en casa le sonó el aviso de la alarma en el móvil, cuando acudió al bar pudo comprobar que la ventana estaba rota. Observan que no falta nada y abandonan el lugar tras asegurar el local.




No quedando la cosa ahí, al día siguiente la limpiadora les avisa de que habían vuelto a entrar. El modus operandis es entrar la primera vez para desactivar la alarma para después volver y llevarse todo lo que puedan. Según hemos podido conocer, en la segunda ocasión que entraron en el local, permanecieron dentro unos 45 minutos llevándose toda la recaudación del día anterior.

Por lo que hemos podido conocer, bares aledaños a este, también vienen sufriendo robos hace poco, a día de hoy, no consta que los ladrones hayan sido detenidos. Los propietarios piden la colaboración ciudadana y que acudan a la Policíasi vieron o saben algo.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba