Para la charla-coloquio de esta tarde, el 15M de Montequinto contará con la presencia de Magdalena Martín Sevilla.
Redacción / Actualidad
‘Diversidad sexual y Derechos Humanos’, así se llama la charla-coloquio que tendrá lugar esta tarde en el CSA Otro Mundo es posible. El objetivo de la misma es conocer más sobre los derechos humanos de las personas LGBT, partiendo del dato de que millones de personas son perseguidas y asesinadas por su orientación sexual o identidad de género, lo cual es cuanto menos escalofriante.
Para esta charla-coloquio el 15M de Montequinto ha decidido contar con Magdalena Martín Sevilla, filóloga, politologa, con un máster en cooperación internacional y especialista en derechos humanos.
Esta charla-coloquio comenzará a las 19h en el CSA Otro Mundo es Posible (C/ Via Aurelia, 2), y al finalizar habrá una convivencia.
REDACCIÓN El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha reclamado al…
REDACCIÓN La IV Carrera Solidaria Ruta 091, organizada por la Policía Nacional en Dos Hermanas…
REDACCIÓN El juzgado que instruye el homicidio de Alejandro G. M. practicó ayer una reconstrucción…
REDACCIÓN Dos Hermanas acogerá una nueva jornada de donación de sangre el próximo viernes 21 de marzo, en…
REDACCIÓN El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha ratificado la sentencia que declara…
REDACCIÓN Un hombre de 44 años, identificado como M. A. y de nacionalidad marroquí, ha…