Categorías: DeportesNoticias

Pelea entre un aficionado y un árbitro en el Miguel Roman

Lamentables imágenes las que hemos conocido en el día de hoy. Una brutal pelea entre el árbitro y un aficionado. 

Redacción/Última hora 

El partido transcurría con total normalidad, hasta que llegó la segunda parte, cuando el colegiado del encuentro expulsaba al delantero del Atlético Dos Hermanas por doble amarilla en cuatro minutos. Uno de los aficionados, para más inri padre de uno de los jugadores locales, saltó al campo y se encaró con el trencilla, al que llegó a empujar. Los  jugadores internedisron rápidamente para separar pero la situación fue a mayores.

El aficionado fue obligado a abandonar el campo por los espectadores y siendo reprochado por estos mismos. Sin embargo, cuando parecía que todo se iba a calmar, el colegiado se enzarzó en una pelea con otro de los aficionados que intentó darle un cabezazo en un intercambio de golpes, hasta que el colegiado salió rápidamente hacia el vestuario.

Comments

comments

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

La policía detiene a un hombre relacionado con el último crimen en Dos Hermanas

REDACCIÓN En la tarde de este sábado, sobre las 14:15 h, la Policía Nacional ha…

17 horas hace

Muere un hombre a tiros en Dos Hermanas

REDACCIÓN Un hombre ha muerto este sábado por disparo de arma de fuego en la…

2 días hace

ANTARIS renueva su Junta Directiva y aprueba su Tercer Plan Estratégico 2026–2029 para afrontar nuevos retos en la atención a las adicciones

REDACCIÓN ANTARIS, entidad sin ánimo de lucro con casi cuatro décadas de trayectoria en la…

3 días hace

HYPERYON abre sus puertas: el nuevo punto de encuentro gastronómico y social en Dos Hermanas

REDACCIÓN Dos Hermanas suma un nuevo espacio con alma y personalidad propia. Este fin de…

3 días hace

Jubilados de Montequinto impulsan una recogida de firmas para exigir la residencia de mayores comprometida por la Junta en 2022

REDACCIÓN Jubilados y Vecinos de Montequinto, barrio de Dos Hermanas, ha puesto en marcha una…

5 días hace

Siete vecinos de Dos Hermanas pillados infraganti robando aceitunas en Arahal

REDACCIÓN La Policía Local de Arahal ha pillado ‘infraganti’ a seis hombres y una mujer mientras robaban…

5 días hace