Categorías: NoticiasSociedad

El paro vuelve a subir en Dos hermanas

84 parados más apuntan las cifras en febrero para la localidad Nazarena. Con este, son 2 meses seguidos de subida.

Redacción/sociedad 

Las cifras del paro conocidas ayer, no dejaron buenas noticias para Dos Hermanas. En el mes de Febrero, 84 personas más, engrosaron las listas de desempleados. Además es el segundo mes consecutivo con subida, acumulando entre ambos meses un total de 184 desempleados.



En cifras totales, según los datos que facilita el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, en Dos hermanas hay actualmente 16.485 personas en paro. Las mujeres han sido especialmente perjudicadas, pues de los 84 nuevos parados, 80 son mujeres. Siendo el número total de mujeres de 9.918 nuevas paradas, frente a las 9.838 de hombres.

La llegada de la Semana Santa, suele suponer un repunte en las contrataciones, pero también es cierto que la mayoría de ellas son temporales.

Comments

comments

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

La chirigota juvenil “Los vengadoritos” se clasifica para la final del Falla y vuelven a hacer historia

REDACCIÓN La chirigota juvenil Los Vengadoritos, procedente de la Agrupación Carnavalesca Ibarburu, ha logrado este…

2 días hace

El temporal derrumba el muro del campo de la PD Rociera

REDACCION El fuerte temporal registrado en las últimas horas en Dos Hermanas ha provocado el…

4 días hace

VOX presenta Moción en Dos Hermanas “para regular el acceso a las dependencias municipales en caso de ocultación de rostro, como ocurre con los velos islámicos”

REDACCIÓN El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Adrián Trashorras, informa…

5 días hace

Izquierda Unida pide llevar el transporte urbano a los polígonos de La Isla y La Palmera

REDACCIÓN Izquierda Unida presentará en el pleno del próximo viernes una propuesta para que los…

5 días hace

El Partido Popular de Dos Hermanas exigirá en el próximo Pleno al  equipo de gobierno del PSOE ayudas directas a los autónomos

REDACCIÓN El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha denunciado…

5 días hace

El voleibol Esquimo campeonas de la Copa de la Reina por primera vez en la historia

REDACCIÓN El Club Voleibol Esquimo arrolló al CV Heidelberg venciendo 3-0 en la final en…

7 días hace