Categorías: NoticiasÚltima hora

300.000€ para el asfaltado de calles.

Diversas calles de Dos Hermanas serán reasfaltadas por el Ayuntamiento, con un importe total de 297.892,32 euros.

Redacción / Última Hora

El Ayuntamiento aprobó ayer en Junta de Gobierno Local que va a poner en marcha un expediente de licitación, mediante procedimiento abierto, para el reasfaltado de varias calles de la ciudad, teniendo un importe de contratación de 297.892,32 euros.



Las obras a realizar consisten en el reasfaltado de las siguientes calles y superficies indicadas, motivadas por el deterioro de la capa de asfalto existente, así como las obras auxiliares, que suman una superficie total de 41.032 metros cuadrados:

•C/ Los Palacios: Desde c/ Estepa hasta c/ Las Cabezas de San Juan. Superficie: 551,00m2

•C/ Pintor Romero Ressendi: Desde c/ Virgilio Mattoni hasta Avda. del Guadalquivir. Superficie: 1.550,00 m2

•C/ Garcilaso de la Vega: Desde c/ Tirso de Molina hasta Avda. de la Libertad. Superficie: 8.615,00 m2

•C/ Las Cruces: Desde Glorieta de la C. A. de Asturias hasta Avda. Ramón y Cajal. Superficie: 3.874,00 m2

•Avda. de España: Desde Glorieta de C. A. del Pais Vasco hasta Glorieta de la C. A. Castilla León. Superficie: 2.167,00 m2

•Avda. Madre Paula Montalt: Desde Glorieta Viriato hasta Avda. San José de Calasanz. Superficie: 1.843,00 m2

•Avda. Madre Paula Montalt: Paso de peatones frente a Colegio Gloria Fuertes. Superficie: 240,00 m2

•C/ París: Desde c/ Viena hasta c/ Murano. Superficie: 8.051,00 m2

•C/ Castaño: Desde c/ Granado hasta Avda. de los Pirralos. Superficie: 525,00 m2

•C/ Virgen de la Almudena y c/ Virgen de los Milagros: Hasta c/ Virgen de los Dolores. Superficie: 2.003 ,00 m2

•C/ Cañalejos: Desde Via de Servicio de la Ctra. N-IV hasta c/ Orippo. Superficie: 1.671,00 m2

•C/ Historiador Juan de Mata Carriazo: Desde c/ Atlántida hasta c/ Orippo. Superficie: 486,00 m2

•C/ Marbella: Desde c/ Brasil hasta c/ El Arenoso – Margen derecha. Superficie: 1.614,00 m2

•Avda. Juan Pablo II: Desde c/ Tajo hasta c/ Juan XXIII – Margen derecha. Superficie: 3.192,00 m2

•Avda. de Sevilla: Desde inicio paso elevado hasta Plaza del Arenal, incluido adaptación de juntas de dilatación, obras y material complementario. Superficie: 4.650,00 m2

Comments

comments

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

Adelante advierte de la «falta de vivienda para jóvenes» en Dos Hermanas

REDACCIÓN La diputada de Adelante Andalucía en el Parlamento, Begoña Iza, ha denunciado este viernes…

3 días hace

La Inmobiliaria del desahucio de Montequinto defiende su actuación «bajo los cauces legales sin presiones ni actuaciones de mala fe»

REDACCIÓN La empresa adjudicataria del inmueble asegura haber actuado conforme a la ley, mientras vecinos…

4 días hace

El sorteo de la ONCE deja un premio de 140.000 euros en Los Montecillos (Dos Hermanas)

REDACCIÓN El sorteo de la ONCE del pasado jueves 9 de octubre dejó un premio de 140.000…

4 días hace

Nerea Tovar (PODEMOS DH) reclama más viviendas públicas municipales para ayudar con los desahucios

REDACCIÓN En Dos Hermanas no hay viviendas públicas disponibles en la actualidad. “El parque de…

4 días hace

Cuando el sistema pierde el alma

EDITORIAL por Rodrigo Gamero Montequinto despertó esta semana con una imagen que duele en el…

5 días hace

El desahucio de un matrimonio de 90 años en Montequinto genera tensión e indignación vecinal

REDACCIÓN Un desahucio llevado a cabo esta mañana en Plaza de Parma, Montequinto (Dos Hermanas)…

5 días hace