Categorías: NoticiasÚltima hora

Las trabajadoras de la asistencial continúan reclamando sus salarios.

Durante esta semana, las trabajadoras de la asistencial continuarán concentradas en las puertas del Ayuntamiento para reclamar que les paguen los salarios atrasados.

Redacción / Última hora 

Las trabajadoras de la asistencial encargada hasta este mes de marzo del cuidado de los ancianos y dependientes de nuestra ciudad, continuarán concentradas durante esta semana a las puertas del Ayuntamiento, reclamando que el Ayuntamiento les pague el mes de febrero y las pagas extra que no han cobrado.

Además, según fuentes consultadas por este medio, las trabajadoras se encuentran bastante indignadas, debido a que el Ayuntamiento le ha proporcionado asistencia jurídica a la empresa que hasta ahora se encargaba de la dependencia, mientras que a las trabajadoras no les han proporcionado ese tipo de ayuda, esencial en este momento para conocer cual será su futuro y que será de sus empleos.

Comments

comments

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

La chirigota juvenil “Los vengadoritos” se clasifica para la final del Falla y vuelven a hacer historia

REDACCIÓN La chirigota juvenil Los Vengadoritos, procedente de la Agrupación Carnavalesca Ibarburu, ha logrado este…

3 días hace

El temporal derrumba el muro del campo de la PD Rociera

REDACCION El fuerte temporal registrado en las últimas horas en Dos Hermanas ha provocado el…

5 días hace

VOX presenta Moción en Dos Hermanas “para regular el acceso a las dependencias municipales en caso de ocultación de rostro, como ocurre con los velos islámicos”

REDACCIÓN El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Adrián Trashorras, informa…

6 días hace

Izquierda Unida pide llevar el transporte urbano a los polígonos de La Isla y La Palmera

REDACCIÓN Izquierda Unida presentará en el pleno del próximo viernes una propuesta para que los…

6 días hace

El Partido Popular de Dos Hermanas exigirá en el próximo Pleno al  equipo de gobierno del PSOE ayudas directas a los autónomos

REDACCIÓN El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha denunciado…

6 días hace

El voleibol Esquimo campeonas de la Copa de la Reina por primera vez en la historia

REDACCIÓN El Club Voleibol Esquimo arrolló al CV Heidelberg venciendo 3-0 en la final en…

7 días hace