Durante esta semana, las trabajadoras de la asistencial continuarán concentradas en las puertas del Ayuntamiento para reclamar que les paguen los salarios atrasados.
Redacción / Última hora
Las trabajadoras de la asistencial encargada hasta este mes de marzo del cuidado de los ancianos y dependientes de nuestra ciudad, continuarán concentradas durante esta semana a las puertas del Ayuntamiento, reclamando que el Ayuntamiento les pague el mes de febrero y las pagas extra que no han cobrado.
Además, según fuentes consultadas por este medio, las trabajadoras se encuentran bastante indignadas, debido a que el Ayuntamiento le ha proporcionado asistencia jurídica a la empresa que hasta ahora se encargaba de la dependencia, mientras que a las trabajadoras no les han proporcionado ese tipo de ayuda, esencial en este momento para conocer cual será su futuro y que será de sus empleos.
REDACCIÓN La Policía Nacional ha detenido a un individuo en la localidad sevillana de Dos…
REDACCIÓN El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha condenado al Ayuntamiento de Dos…
REDACCIÓN El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha registrado una moción…
REDACCIÓN El Grupo Municipal del Partido Popular ha registrado una pregunta para el Pleno Ordinario…
REDACCIÓN Un hombre, del que no han trascendido más datos, ha resultado herido en la…
REDACCIÓN Un juez ha decretado prisión preventiva para la esposa del empresario sevillano Antonio Jiménez…